lunes, 21 de julio de 2008

Vivencias de Marinera

...




.


Cosas que merecen la pena de estar navegando :

-Una puesta de luna en Estambul.
-Un atardecer distinto cada día.
-La brisa en la cara.
-La gotas del mar grafiteadas x tu cuerpo.
-Ver llegar las ciudades del puerto hacia ti, y cada día una diferente.
-Ver las gaviotas a la altura de tus ojos.
-Leer un libro con el mar de fondo.
-Que el vaivén del mar te deje dormida.
-Que sea en tierra donde te marees, y en el mar como pez en el agua.
-Bañarte en mitad del mar Egeo y flotar como nunca.
-Mirar el fondo del mar con gafas de bucear y ver los rayos del sol.
-Escribir en mi cuaderno,en una tumbona,una cálida noche en Turquía
-Ver los pájaros blancos en la noche.
-Ver la cara de ilusión de mi padre por cumplir un sueño.
-Beber una caipiriña mientras ves atardecer.
-Mirar las estrellas y la luna sobre el mar,en plena noche cerrada,sin nada a tu alrededor salvo el mar oscuro.
-Pensar que a miles de km alguien está viendo lo mismo que tú.La luna.
(me gusta sentirme conectada a mi mundo con algo, lo necesito )
-Escuchar música que te transporta...
-Ver ponerse el sol varias veces en la tarde, al rodear una montaña.







.

"Una casa en el cielo,
un jardín en el mar,
una luz en tu pecho,
un volver a empezar.."
(Cesarea Evora con Pedro Guerra)
Mágica canción para escuchar navegando.





2 comentarios:

FaNTaSMaS PoeTaS dijo...

Jo maripi....bañarte en el mar egeo...q bien!!!Me encanta!!Es que te veo en medio del mar y me emociono porque seguro que tendrias una sonrisa de oreja a oreja y tu padre otra mas grande ainsssssss

TE SHERUUUUUUUUUUU

Soy Sandrita ehh???

Nacho Martinez dijo...

Mi alma va contigo, disfruta y siguenos contanto