domingo, 17 de agosto de 2008

Más Almería...

...

Los lugares son especiales, no por las cosas que hay en ellos, sino por las personas que lo habitan.
He encontrado a una gente que se ha reinventado para incluirme en su "familia".Y mi habitación está aparcada en la puerta de su casa en forma de autocaravana , y su cariño está cada día dentro , o viene cada mañana por la ventana de mi furgoneta en forma de increible zumos de frutas y sonrisa preciosa.
Como dice alguien que yo me sé :
Algo debo de estar haciendo bien para encontrarme con estas personas.Que suerte tengo!!
Así que me quedo un mes más en Almeria disfrutando de mis nuevos amigos, de las playas , de los conciertos, de los zumos ...Porque además...me han llamado de un hotel para trabajar de nuevo en Animación con niños!!Yujuu!!Empiezo esta semana.
Cuando estás agusto en un sitio, no hacen falta escusas para quedarse, pero esta ultima es una muy buena.Además de cosas más como :
Amanecer en El Playazo, bucear en Los Escullos, La isleta del Moro y sus pescadores , comida ecológica, Naturopatía , un curso de Zen, un concierto de Muchachito Bombo Infierno en la playa de Las negras, vibrar con Masivve Atack en un festival cerca de Elejido, conocer a Sergio y Tere ,coincidir furgoneteando con Llum y Juan(maravillosa Luz la de esta chica),una paella frente al mar en Costacabana, escuchar una guitarra con corazón de madrugada y compartir abrazos intensos con esa personas que merece la pena conocer...Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariñoooo, no me digas que estuvistes en Ola Festival!!?? yo también estaba allí, tan cerquitas y no vernos en esa noche musical tan grandiosa!!! ohhh!!! bueno, pero saber que disfrutastes aquello como yo lo hice me hace feliz!! Te sigo leyendo y te sigo los pasos...mil besitos mi niña!!

Cris

Anónimo dijo...

uyy, no se me ha publicado el mensaje de antes...Wapaaa, no me digas que estubiste en el Ola festival tu también!!??? ohhhh, yo estaba por allí, me hubiese encantado compartir contigo ese día tan grandioso de muy buena música!!, pero solo el saber que estabas por allí me hace feliz!!! Te sigo leyendo y te sigo los pasos...
Mil besitos...Cris

Anónimo dijo...

Si vuelves por Almería, ve a Cabo de Gata (entre el pueblo y Las Salinas), en Septiembre u Octubre, por la tarde, cuando el sol ya se empieza a reclinar, y báñate en la sonrisa de su mar. Hay pececillos de plata, zambúllete y nada con ellos. Yo nunca he sentido tanta paz.

:)