miércoles, 5 de noviembre de 2008

Horas...

Son la 1 de la mañana, y yo sin hacer la maleta todavía!!Quien me conozca sé que no se sorprenderá.Me encanta viajar, pero me da una pereza horrible hacer mochilas...

Y a eso suma un dolor de cabeza que no me cabe.
Supongo que hay demasiadas cosas en ella, demasiadas despedidas, emociones en pocas horas, y personas a las que no pude abrazar al final, (nunca terminas de despedirte de todo tu mundo)
Mejor así .No me gustan las despedidas.

A Los amigos que encontré por la calle: tendréis que repartir los besos que os dí.
No fué casualidad que os los llevarais vosotros.
De la galaxia, el mismo universo, el mismo planeta, continente, país, ciudad, en la misma calle, en la misma acera, direcciones contrarias...y a la misma hora...nos encontramos !
( Y alguien se atreve a hablar todavía de casualidad!!??)

A los amigos que llamasteis para desearme lo mejor, os deseo lo mismo, como mínimo.

A los que no pude ver, os quiero mucho también.

Y con los que compartí mis ultimas horas, que puedo decir!!??
(Esos dos angelitos de la guarda que no me soltarán de la mano por muy lejos que esté)

A mi familia, que aunque no se pronuncien, , sé que están ahí siempre.(Como algunos que me leen desde algún rincón, sin palabras). Besos

Y a quien lee este blog aunque no me conozce, gracias x apoyar.

GRACIAS a todos por estar ahí.Os quiero mucho.

Cada uno se viene conmigo en un huequito del corazón.
Aunque un poco camuflados y doblados en chiquitito, para dejar espacio a todo lo nuevo que está por venir!!

1 comentario:

Fernando Phinteño dijo...

Aquí he vuelto después de una primera visita a tu blog hace pocos días. Es raro que vuelva a un blog tan rápido, soy muy dispersado, pero al tuyo me gustaría volver muy a menudo.
Me engancha la idea de hacer este viaje contigo aunque sea requetedoblado y apretadísimo en algún hueco libre que pudiera existir por ahí.
Si uno no viaja, tener la oportunidad aquí de hacerlo a través de tu mirada y experiencias me atrae. Espero no desistir y continuar visitándote. Mucha suerte y...
¡A por la vida! :)