domingo, 28 de junio de 2009

El poder del agua...






...

3 comentarios:

an?nimo dijo...

¿Son cristales de una ventana, de un cierre...?

¡¡Y letras en AZUL que dicen mucho de lo que significa esa palabra y de tí vieviendo tu experiencia!.

Miguel soler dijo...

Hoy he escuchado esto y me he acordado de ti.....

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090623/busco-nuevo-tema-bebe-exclusiva-rtvees/530494.shtml

Se titula BUSCO-ME, y de quien crees que es?... de BEBE, su nuevo disco. no podía ser otra.


disfutalo!!!!

y si tienes buena conexión a internet, te envío la presentación del disco completo, con entrevista incluida.....vais las dos en una linea muy paralela.
http://www.rtve.es/promociones/bebe/

Te espero en VEJER, pero esta vez te quedas una semana a vivir con nosotros.... en casa.

Te quiero mucho.

Dejame que te cuente dijo...

hola mariposa...venir a verte es un regalo...
he repasado con mi hija tus entradas desde bien atras....para repasar tu aventura y asi vivirla un poco desde tus ojos...
te admiramos en casa...sabes?..
eres un referente...
el ideal de persona valiente que todos quisieramos ser...y muy pocos nos atrevemos....

que mas decirte?...
nada...disfruta nena....encima eres de sevilla....o eso he deducido al leer post antiguos...
andaluza tenia que ser la niña...jejejeje...como yo...

un abrazoooooooo...

por favor...prométeme que aunque solo sea una vez....miraras el paisaje...insuflaras tus pulmones de aire limpio y dirás.."este es pa fire (flor)
con eso soy feliz....es como estar alli aunque sea un ratito