martes, 5 de enero de 2010

Dalai Lama...

Me he "escapado" de la escuela de Yoga antes de tiempo porque mi camino se ha cruzado con bonitas "casualidades " de nuevo: El Dalai Lama esta en Bodhgaya, y aqui estoy yo para verlo, escucharlo , sentirlo e inspirarme...
En pocas horas lo tendre delante, y no puedo con la emocion...!!
En la escuela , despues de mas de 3 meses alli metida, mucho que contar, pero ese capitulo otro dia...cuando tambien se asiente todo dentro y pueda expresarlo.
De momento, aqui, en el presente, feliz, y tranquila.
Os quiero, y os echaba ya de menos!!!!
Namast'e.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Has vuelto!!!!!! Feliz 2010 .Muchos besos (tu prima Ángeles)

Unknown dijo...

Muchos besitos!!!

Feliz año!!

anrapu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anrapu dijo...

Desde Sevilla , Antonio y Tere te manda un beso grande y nuestros deseos de que sigas disfrutando el resto de tu viaje ...eso si cuidate mucho ....
Nos tines que contar muchas cosas guapa !!!!!!!

FaNTaSMaS PoeTaS dijo...

Yo si que te echaba de menos!!! Pero un montón! Qué largos se me han hecho esos tres meses!

El otro día me encontré con tus papis y me dijeron que ya habías salido de la escuela! Ainsss me alegré un montón de verlos y de que me contaran de ti!

Espero saber de ti prontito! Un besito y un bocado de nariz!

sm dijo...

¿Las charlas con Dalai Lama son permanente durante todo el dia? ¿En que consiste las visitas,son en grupo,individuales..?
Cuenta lo que haces por esas tierras

Anónimo dijo...

¿Ya estás de vuelta en el mundo virtual? Ay, que los que seguimos tu página hemos echao de menos la brisilla de tu vuelo.

:)

Anónimo dijo...

Je je, la magia de los reyes magos nos ha vuelto a traer a la maripi al cyberespacio. Mucho que contar. Me voy a otro curso de Ciudad Real de Decoradora de Escenarios mañ. Somos 4 de marbella.jeje Imagina que pasada. El año empeza muy bien.... el anterior no terminó tan bien. Pero eso ya es pasado.Te tengo presente. tquiere anilla de calamar.

Unknown dijo...

Hoy es el santo de papá y como regalo ha visto nevar por primera vez en su vida. Ha llorado y todo. Ha hecho un muñequito, se ha bebido la nieve mientras caía, ha flipado mogollón. Creo que está siendo uno de los días más felices de su vida.
Ante la posibilidad de que nevara en Guadalcanal, se marcharon el viernes para allá y... por fin!!Me llamó esta mañana super emocionado!! qué guay... Solo quería compartirlo contigo.
Aquí en Sevilla no nieva, pero el agua que cae es más espesa de lo normal, pero no cuaja como para que sea nieve.Tampoco está mal para ser Sevilla, no?
Besitos