lunes, 1 de febrero de 2010

www.mujeresviajeras.com

Por , y para todas las mujeres que tengan ese espiritu viajero.
Para todas las "culo inquieto" como yo, con ese gusanillo que no te deja conformarte con ver solo una realidad de las cosas, o las realidades mas cercanas...

Y para todas las personas que quieran viajar y no dejar de hacerlo nunca , aunque sea con la imaginacion:
http://www.mujeresviajeras.com/

(Gracias por difundir mi blog en el vuestro, dentro de esas historias que merecen ser contadas...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
soy Conny , la amiga de Ana de la fac de Altea.
estoy en Kerala, en una clinica ayurvedica.
haciendo yoga todos los dias.
endonde estas tu?
me voy a Pondicherry el 13. de este mes . viajar por los tewmplos del sur y luego a un seminario de meditacion circa de Bangalore.
Endonde se puede aprender el yoga para sacar titulo de ensenianza? una amiga quiere hacerlo.

Hay posibilidad de nos veamos?
megusta mucho tu pagina.
mi e mail: connyklar@hotmail.com
por favor escribeme!
saludos y hasta pronto!
Conny