miércoles, 7 de abril de 2010

Regalos cumpleañeros....




...En la tradición budista se cuenta que cuando alguien cumple años, no recibe muchos regalos , sino que es el mismo homenajeado el que tiene que hacerlos.
Me pareció una buena costumbre, y quería sumarme a la propuesta.
Hoy es mi cumpleaños, el de toda la vida, desde hace 33 años, y tengo una sorpresa guardada para compartir :
He venido de muy lejos con un saquito de abrazos para regalar a todo el que quiera uno(se hacen envíos telepaticos por correo también). Pero a todo el que quiera ABRAZOS en persona, tendrá que venir a ......................................................tachan, tachan!!!!............ .................................................................. .........A SEVILLA!!!!!!ESTOY AQUÍ!!!! SORPRESA , SORPRESA!!!! HE VUELTO POR UN RATITO, CON MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR DE MI TIERRA CON TODO EL QUE QUIERA DISFRUTAR CONMIGO Y SE DEJE DISFRUTAR!!

Estaba de incognita, pero ya era hora de salir del anonimato, despues de famoso yetlá ese, que ni sé como se escribe. No sé hasta cuando estaré, pero la mayoria de las cosas interesantes en la vida es mejor empezar a hacerlas hoy , si se puede.
Así que si quieres, llamame y te doy tu regalito.(MI NUMERO ES EL MISMO DE SIEMPRE)
Muchos besos, y feliz no cumpleños a todos.

HASTA PRONTO ,ESPERO!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. Que disfrutes de tus rinconcillos de por aquí.

:)

U & R dijo...

Mariposa! soy roberto! como estas??
que fuerte!! sabes que somos los dos del 7 de abril?? que casualidad!!! que pasaría 9 meses antes del 7 de abril!?? cuanta inspiración tuvieron nuestrospadres eh!!! jajajajja
Oye, lo de terremoto del alma copia cuanto quieras para tu blog y necesito que me cuentes que tal la vuelta! nosotros volvemos en algo enos de dos meses y estoy acojonao! no quiero!!! que vas a hacer??
Sabes que?? estoy planteandome ir a Nepal..... otra vez... pero esta vez a montar algo! buf...
Disfruta e tu tierra y un beso enorme!

Anónimo dijo...

Bueno, no estoy acostumbrado a escribir en un Blog, por lo tanto escribo en esta entrada con la esperanza de no hacerlo mal.
Al leer tu blog, he estado feliz y triste a la vez.
Feliz por saber de tí y ver sobre todo lo contenta y llena de energía que se te ve, triste por enterarme que tuviste una operación y te transplantaron y yo sin coscarme, and happy again, al ver que todo eso queda atrás y te a dado una visión d ela vida muy positiva.
Me alegro de verdad mucho de haberte visto hoy en Sevilla despues de tantos años y de forma casual también, hago dos pequeños incisos sobre los temas que tratas en el blog, claro que para mi son nueovs por que es la primera vez que entro, primero el color Indigo, veo que nos gusta el mismo tono aunque sigo sin tener vista para los colores para mi es azul ;)
Me gusto mucho la fotografía sin cámara en la que describes la mujer sentada que busca comida, al principio al leerlo creía que hablabas de una fotografía estenopeica, por lo de sin cámara luego vi lo que de verdad describias.
Por otro lado y debido al tiempo que no nos vemos no saliendo de mi asombro y para no extenderme debido al tiempo que no nos vemos otros dos detalles el primero impactante para mi, El Dalai Lama, que experiencia, y sobre todo en el lugar en que lo viste.
Segundo y mas mundano, masajes, y yo operado de la espalda con clavos y placas, Viva yo quiero, jaja... (desde luego es que no se me puede dar cuerda ;S)
Bueno, lo dicho espero verte antes de irte de nuevo de Sevilla.
Un abrazo tu amigo Félix