viernes, 12 de noviembre de 2010

Cartas que me dan sentido....Disfrutar es servir de inspiración a los demás.

Hola MariPaz, me llamo Gerardo tengo 32 años soy de Las Palmas de Gran Canaria,primero que nada darte las gracias por que entre tu y Patxi sin saberlo me han ayudado muchisimo a ver las cosas de otro color en estos momentos. Me ha llegado la hora de ir a Madrid a valoración para un posible trasplanta bipulmonar, lo primero que hice fué buscar información en internet más que nada para saber como me quedaría despues del trasplanta si valia o no la pena.. me quedé alucinado al saber de ti y de Patxi.. jamás pensé que todo lo que haceis que no es más que "vivir plenamente" podría hacerlo despues de ser trasplantado y ya veo que sí, que es posible recuperar mi vida desde el principio.

Bueno solo quería agradecerte lo que sin saber haces por mí y seguro que por mucha gente. UN FUERTE ABRAZO.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

6 comentarios:

Mariposa. dijo...

Hola Gerardo!!Mil gracias por tus letras...Cuando en momentos como estos, en la que todo está un poco "loco" a mi alrededor, las prisas nos comen, la gente no nos miramos a la cara para hablarnos , los vecinos no se conocen, la palabra crisis es la favorita de muchas personas, y un largo eccetera que no viene al caso...tus palabras me traen lo verdadero...Me recuerdan que simplemente buscando nuestra felicidad...o más que buscando , simplemente tratando de vivir plenamente haciendo lo que nos gusta, disfrutando , ya estamos haciendo mucho por nosotros mismos y por los demás....GRACIAS POR RECORDARMELO.
Muchas fuerzas en tu nueva aventura...estas a punto de cruzar una nueva puerta a tus sueños...Mantente fuerte, en tu mente, y nada podrá contigo...LLevaras esa fuerza de dentro hacia afuera, y pronto serás tú el que pueda inspirar a otros...Bueno, con tu carta ya lo has echo...Me has inspirado a mi a escribir de nuevo en mi blog...que no es poco!Ya ves!un abrazo enorme lleno de oxigeno para ti!!!

Anónimo dijo...

Si es que mariposa vale x 10000000000000 millones de trillones!!
No te imaginas como echaba de menos un post tuyo... tengo ya cierto apego no??? jajajaja
Gerardo, mucha suerte!!
besos
roberto

Mariposa. dijo...

Yo tambien echaba de menos un post mio...señal de que algo no iba bien...
Voy recuperando poco a poco la inspiración y las ganas de inspirar...Gracias, tú tambien tienes parte de culpa en ello...(Bendita culpa):Un abrazo amigo inspirador!!!!

Mariposa. dijo...

http://www.fibrosisquistica.org/index.php?pagina=noticias&esnoticia=190

Gerardo dijo...

Me alegra muchisimo que mis letras te hayan echo parar un seg. para mirar a tu alrededor y darte cuenta de lo maravillosa que es la vida, cosa que por regla general nadie valora. Mi actitud y forma de ser me ha ayudado mucho a lo largo de mi vida y reconozco que ahora es cuando más falta me hace, estar centrado y ser más positivo de lo que hasta ahora he sido será muy importante. Un fuerte abrazo pero sin oxigeno que ya a tí no te hace falta jeje..y espero pasar mi abrazo con oxigeno a otra persona.. UN BST.
Gracias por tus ánimos Roberto.

Anónimo dijo...

Gracias atodos los que compartis algo de vosotros con el resto del mundo. Gracias por vuestra spalabras, vivencias, sueños, proyectos...
Gracias especiales para ti, MARIPOSA, que no se diga que por el cielo de Sevilla no se puede volar muy alto y con garbo. Yo tambien te echaba de menos. Ahora que fisicamente estamos más cerca, parecia que andasemos más lejos. Sigue VOLANDO con alas de colores, allí donde estás.
Animo para Gerardo, como puedes ver, despues del transplante TODO sigue siendo posible, incluso más.Renueva tus fuerzas y esa actitud positiva de la que hablas.
Besos. MLUZ