jueves, 18 de noviembre de 2010

Personas que inspiran.

Hablar de él me llena de orgullo.
Es una persona que merece la pena conocer y compartir.
El me sirve de inspiración cuando necesito un empujón o un espejo donde mirarme para seguir adelante.Y Tengo la gran suerte de servirle de inspiración a él tambien, según me dice.
Con sus 2 pulmones nuevos ha subido grandes montañas, abriendo caminos que no se ha abierto aún...
Pero la mayor de las cimas que ha ido a coronar no se miden en metros.Aunque los médicos buscaban cifras numéricas mientras trataba de subir un 6000 m en chile, él buscaba más allá el porqué de los retos de superación en la vida...El buscaba SU CIMA INTERIOR....
De esta busqueda ha salido un documental que el mismo ha gravado, cuyos beneficios irán destinads a las beca de investigación de Pablo Motos sobre la Fibrosis Quistica.
Os invito a que veais el trailer y compreis el DVD.
Sigue así Patxi, eres grande, ya lo sabes!!
Y GRACIAS amigo, y compañero, por este camino similar que compartimos.
www.nagmapu.brahmapictures.com

3 comentarios:

an?nimo dijo...

¡¡Qué grandes sois los dos!!Personas como vosotros son los que la sociedad necesita para que nos ayuden a ver las cosas y los problemas con alegría, para que luchemos y venzamos las dificultades, para que esos problemas se minimicen y se superen, para que nos demos cuenta que la vida merece la pena vivirla!!!.
¡¡¡Gracias, gracias, y muchas más gracias por ser cómo sois!!!

Gerardo dijo...

Hola Mari Paz, yo hace un mes ya que tengo el DVD, lo he visto como unas 6 veces. Como ya sabes me voy en breve para madrid a pasar por lo que ya ustedes han pasado y gracias a tu blog y el DVD de Patxi son las que me ayudan a estar bien en estos momentos, ya que cuando estoy de bajón miro tu blog o pongo el DVD.

UN BESOTE.

Anónimo dijo...

Sí señor, grandes muy grandes. Sois grandes... Más grandes que esa gran montaña. Suerte Gerardo, para mi que no tengo fibrosis también son un gran referente. Seguro que tu también podrás estás logrando cumplir sueños dentro de poco. Arriba los corazones y esos pulmones!!