domingo, 10 de julio de 2011

Noches de Sevilla.




...Un lujo haber elegido este verano parar.Y parar en Sevilla.
Parar en mi tierra, saborear otro punto de vista de ese verano que siempre me pillaba en otro sitio, sobre volando otro país, o explorando otras culturas...
Ahora me toca sumergirme en la mía propia, y disfrutar entre otras cosas de las buenas compañías, las noches fresquitas frente al río, de la vista de la catedral iluminada contra el cielo de madrugá, de los paseos descalza por los jardines reales del Alcázar cuando el guarda no mira , y de sus mágicas noches de conciertos del mundo...
Y lo mejor de todo, mis vueltas a casa a las tantas,en mi bici prestada , por las solitarias y silenciosas calles del barrio Santa Cruz:
El viento en la cara,y la sensación de libertad; el ruido del agua en mi rincón favorito, y la sensación de paz; el olor a dama de noche , cerrar los ojos y volar.

Si estáis por Sevilla, no os los perdáis...Cada noche puede ser mágica y diferente...
Sólo hay que quedarse para descubrirlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A VUELTAS CON EL HAIKU...


"ESE AROMA...

¿DE DÓNDE?

¿DE QUÉ ÁRBOL EN FLOR?"

Anónimo dijo...

DE LUIS CERNUDA EN "OCNOS":


"HAY DESTINOS HUMANOS LIGADOS CON UN LUGAR O UN PAISAJE. ALLÍ EN AQUEL JARDÍN, SENTADO AL BORDE DE UNA FUENTE, SOÑASTE UN DÍA LA VIDA COMO EMBELESO INAGOTABLE."


SOÑAR LA VIDA, VIVIR LOS SUEÑOS, VIVIR COMO SI TODO FUERA UN SUEÑO... ¿DÓNDE ESTÁ LA DIFERENCIA?...