martes, 4 de noviembre de 2008

1 día...

(Foto Luis castilla)


Pese a mi estrés, tratando de terminar en tiempo record todas la cosas pendientes, no puedo obviar (ni quiero), tantas cosas buenas que están sucediendo a la vez en Sevilla...
Y esto llamo yo estrés cultural!!

Esta mañana la musica y la casualidad,( en la que ya no creo definitivamente), me llevó a un mágico baile de dos: una coreografía de danza contemporánea muy original.
Ni contigo, ni sin tí/Intemperie.(Cía Ertza)
(Con música perfecta para volar y viajar : "Such great heights-The postal service".

...y además del mes de Danza, El Womex , La 1ª muestra de Teatro experiemental,El festival de Cine Europeo...
Está bien dejar sevilla con este buen sabor de boca...

Disfrutad de esto por mi!!Yo lo haré por vosotros en otro lugar y de otra manera!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé... tal vez comienza su camino en... si, creo que es un buen comienzo. Suerte.