viernes, 23 de enero de 2009

Angelitos de la Guarda en Kathmandu.




...y se sigue confirmando mi teoría...
No viajo sóla, hay personas esperandome, angelitos volando por ahi, hasta que los encuentro, o me encuentran ellos a mi y de un modo u otro nos conocemos finalmente...

En Kathmandú mi angel de la guarda ha llegado en forma de chico croata,llamado Roman.
El cuidó de mi cuando no tenía fuerzas, me trajo un arsenal de potingues y medicinas para la barriga que finalmente han hecho su efecto , y me dió eso que cura todos los males del universo: cariño.(sospecho que fue mi madre la que lo envió directamente aqui conmigo)

Por fin estoy mejor, y salgo a conocer el mundo de nuevo...Yujuuuuu!!!
Aquí las primeras fotos...




















7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya es 24 de enero, tu santo (a qué no te acordabas??. Muchas felicidades gordi!!!
Cuídate, vale??

Te quiero

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades de toda la familia mantrana. Un besote de tus primos y del tio paco y la tia mari. Que aunques estés por ahí nos acordamos de ti.

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades mariposilla!!
por tu santo y............ya estas buena, el angel de la guarda me ha encantado.
¿Te das cuen? tambien le gusta Katmandú.
que pases un buen dia y disfrutes, muuuuaaa. mc

Anónimo dijo...

Nos acordamos mucho de tí. Eres una gran ayuda en nuestro quehacer diario. En el día de tu Santo te deseamos, aún más, lo mejor del mundo. Tu testimonio y toda tú nos llenan plenamente. Esperamos que ya estés bien del todo. Un abrazo Los Padrinos y Paco.
Dicen por aquí que lo "cagao" pa tras.
Querida Prima: La música no está en las notas; está entre las notas. Ya sabes.

Anónimo dijo...

FELICIDADES Pacecilla¡Me encanta saber que tu Angel de la guarda está siempre de guardia, y no se toma vacaciones.Me gusta eso de que la paciencia es "la ciencia de la Paz", estas viviendo y llevando a la vida TU NOMBRE.
Me alegro de que estés mejorcilla. !ANIMO PARA TODOS LOS MOMENTOS! Besos
Mluz

Anónimo dijo...

Que fuerza y que cositas tan grandes, tu alli, yo junto a mi ventana virtual viajando con vos...Hoy se encrespan los pelitos de todo mi cuerpo y oigo crujir mi carne como la de las gallinas...todo por que al igual que tu saltas en la vida, justo el dia 30 salto a Chile, por fin esa acension tan meditada a El cerro de las tortolas...que ganitas.
rai7101
Un abrazo y cuidate muchisimo.

Anónimo dijo...

Ah perdon con tanto mundo que descubro en el tuyo e creido ver que era tu santo,FELICIDADESSSSSSSSSS campeona.
RAI7101