domingo, 17 de mayo de 2009

Aprendiendo de los niños Thai.

...Y fui a pasar el día con ellos, invitada por otros voluntarios.
Viven rodeados de verde, en la selva, y se hacen llamar algo así como La sociedad vegetariana.
Allí viven unos 50 niños de todas las edades , y reciben educación toda la semana.

El proyecto lo llevan unos monjes budistas , que se encargan de enseñar a los niños unos buenos valores basados en el respeto a la naturaleza, y a los demás seres.
Y es financiado con un restaurante vegetariano que tiene en la ciudad.(Comida riquíiisima!!)
Viven en una granja autosotenible (todo lo que comen y venden en el restaurante, lo cultivan ellos mismos).Y lo que sobra, o los plásticos de los botes , son reciclados y reutilizados muy inteligentemente.
Los voluntarios van los sabados a enseñar... y después de como me sentí y lo que aprendí, por supuesto me he apuntado al equipo!!Viven donde y como me gustaía a mi vivir!!!(Entre otros muchos lugares)






Y recomiendo esta forma de fregar, para ahorrar agua!Y para acabar antes, si hay varios colaboradores....

1 comentario:

merita dijo...

Pero q proyecto más bonito¡¡
Suena utópico pero es reconfortante saber q es real
Thailandia por tus fotos me parece preciosa y con unos cielloooosss ummmmm