miércoles, 12 de agosto de 2009

La carta...


Foto: Mariposa.
Tienes 5 minutos??
Seguro que sí…
Siempre tenemos más que eso, pero parece que es lo único que podemos dedicar a estar ...
Simplemente estar presente…

Quizás esa persona que es importante en tu vida, no te pida 5 minutos, pero te aseguro que si se los dedicaras de verdad sería muy feliz.Y si en lugar de 5 es un poco más, doblemente feliz.

Hoy me han hecho un regalo, el más bonito del mundo… hacía tiempo que nadie me dedicaba algo así, tan hermoso…
Y lo valoro mucho porque la persona que me lo mandó se tomó más de 5 minutos…
Se tomo el tiempo necesario para expresarse de corazón, sin prisas, sin muros y con mucho amor… Y en los tiempos que corren, en los que parece que todo el mundo tiene prisa, hasta para escribir emails, y mucho menos cartas, una carta como la suya se valora.
Yo la valoro muchísimo.
Y no sólo por el tiempo que se tomó : meses… incluso años…Sino porque también se ha quitado disfraces y esas barreras que con los años nos vamos poniendo, fruto de las caídas del pasado, de los chocazos que dolieron, y de nuestra supuesta “madurez”.
Y ha hecho todo esto para decir con honestidad que después de tantos años separados, se seguía acordando de mi, y que de una manera que no podía explicar bien con palabras, me seguía queriendo.
El es un viejo amigo del instituto, que hoy me ha hecho llorar en tan sólo 5 minutos de email…

Y es que no hace falta mucho tiempo para hablar desde el corazón.Solamente (y nada menos!), se necesitan 5 minutos y la valentía para poder hacerlo. Y esa no la tiene todo el mundo.

Parar 5 minutos a mirarnos por dentro, y expresar lo que tiene de veras valor en nuestra vida, es dejar a un lado, al menos por 5 minutos, todo lo superfluo que el día a día nos ha ido poniendo en la agenda como prioritario….
Vamos a escondernos menos y a expresarnos más!!!Puñetas!!

1 comentario:

BPaloma dijo...

Gracias, por hacerme sentir con tus palabras y por haberme parado 5 minutos. De corazón, gracias.