domingo, 25 de abril de 2010

Ese "extraño" mundo de la quiropráctica....

Este fin de semana me han invitado a un congreso muy especial.
Especial por la persona que ha querido compartirlo conmigo,( mil gracias!!), por las nuevas que he conocido, las que me he re-encontrado con una sonrisa, por las que me han dejado un cachito de su cama para dormir escuchando el mar ;Y sobre todo, porque me he dado cuenta que no estoy sola:
Hay mas "locos" por el mundo, que creen en la consciencia, la conexión con el universo y el poder innato que tenemos todos los seres ... y lo aplican en su trabajo y en su vida.
Más que un congreso de Quiroprácticos , ha sido un congreso de filosofía.. filosofía de vida , que va a inspirar mi caminar ahora con más fuerza.
Gracias a los que me habeis dado un poquito-de-mucho estos 2 días.


Michelle Nielsen ha sido una de las ponentes que más me ha impresionado, y la autora del libro Creando a Matisse. La historia de cómo una madre, usando las leyes espirituales-cuánticas, consigue la curación de su hijo de un severo retraso, daños neurológicos y problemas de vinculación.
Os recomiendo el libro a los que estén curiosos sobre un sistema práctico para crear realidades... Una nueva puerta a nuestra inteligencia innata.

1 comentario:

BPaloma dijo...

"The secret" by Rhonda Byrne
http://www.youtube.com/watch?v=swkvVqtsBR8
Espero que os guste