martes, 18 de mayo de 2010

Decálogo de la Serenidad.(1 - 5)

1-Sólo por hoy , trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver los problemas de mi vida todos de una vez.
2-Sólo por hoy tendré el maximo cuidado de mi aspecto, seré cortés en mis maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie, sino a mi mismo.
3-Sólo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creado para la felicidad.
4-Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten todas a mis deseos.
5-Sólo por hoy dedicaré diez minutos de mi tiempo a una buena lectura.
6-Sólo por hoy haré algo bueno, y no lo diré a nadie.

(...)

J.XXIII

4 comentarios:

Rocío dijo...

Si me lo permites, me apuntaré también esto (te he "robado" otras frases del blog) en mi cuaderno de pensamientos.
No obstante, me alegra comprobar que ya intento poner en práctica todos. Me falla el 1. Seguiré trabajando en mi.

Un besico,

anónimo dijo...

Cualquiera de estos puntos del decálogo es bueno e importante en nuestras vidas. Todos nos ayudan a crecer y madurar y ser mejor.
Pero creo que hoy es bueno pararme en el 2º y mañana, Dios dirá en cuál me fijaré:quiero ser mejor.

Laure dijo...

Estimada Mariposa:

Soy el responsable de la comunidad del sitio Travelavenue.com, la nueva guía de viaje.

Nuestro equipo editorial ha seleccionado su blog entre los mejores blogs de viaje para hacer parte del programa "Travelavenue Favorite Blog 2010".

¿Comó puedo contactarle? Quería presentarle el programa.

Hasta Luego,

Laure
lh@travelavenue.com
www.travel-avenue.es

kitynatura dijo...

¡Hola preciosa! Estas frases me vienen hoy como anillo al dedo.., sobre todo la cuarta aunque la última me ha encantado.
Nuestro reencuentro me ha llenado de alegría. Estamos concectadas.
Un beso, Kity