jueves, 7 de abril de 2011

Conferencia Una sonrisa, una actitud en la vida.

Hoy me han/me he hecho el regalo más bonito para mi cumpleaños , que es mañana.
Me pidieron que diera una charla en unas jornadas de voluntariado en el hospital.
La he preparado con cariño, desde el corazón, pero un poco a mi manera, improvisando un poco y a ultima hora una parte...Tampoco avisé a nadie para que viniera.
Me quedé anoche hasta las tantas rescatando fotos de mis viajes para compartirlas también en la charla...(Eso me ha servido además para desempolvar mis ganas de continuar fotografiando el mundo...un gran paso para avanzar )
No había mucha gente, pero al terminar, completamente serena , me dí cuenta que justo estaban las personas que debían estar...Por los cometarios "no casuales " de las distintas razones por las que algunas personas estaban alli...
Ha sido muy mágico, y el compartir lo que una tiene que decirle al mundo, me ha llenado de una bonita energía durante todo el día...y de una gran sonrisa de satisfacción...

Y este mensaje final de mi amiga ha sido el broche de oro..El mejor regalo de cumpleaños...la confirmación de algo que sentí en la mañana: Voy por el camino correcto.
Gracias anita de mis amores...

"Abrí un libro pensando en ti y esto es lo que salió:"...jamás he sentido la necesidad de hacer publicidad de mis conferencias. Con esto no quiero decir que la publicidad sea mala (...) si uno tiene sinceramente algo que decir, hay alguien que sinceramente necesita oírlo. Servir a tres personas es tan importante como servir a trescientas.(...) El milagro es pensar que nuestra carrera es nuestra contribución, por más pequeña que sea, a la sanación del universo."
(Volver al amor. Marianne Williamson. )
FELICIDADES PECECÍN DE COLORES!! Y GRACIAS POR APORTAR TUS COLORES A ESTE MUNDO Y A MI VIDA..."

1 comentario:

an?nimo dijo...

An?nimo:Hola, Mariposa:Yo he sido una de esas personas que te han escuchado hoy en esa charla del hospital, junto con otras asociaciones que estábamos allí por causalidad y no por casualidad (como tú bien dices que no es lo mismo, claro).
Gracias, gracias gracias, mil gracias por tu testimonio, por tu generosidad de compartir y trasmitir tu interior, tus experiencias, tu forma de desdramatizar el dolor (aunque me consta que fue muy grande y durante muchos años el dolor que has padecido desde que naciste) Gracias por abrir tu alma y ayudarnos a ver las cosas de otra manera, por saber dar las gracias por las adversidades (porque les ves la parte positiva de las mismas -ya que las tienes y no puedes evitarlas, sí evitas todo lo negativo de esas adversidades-).
Gracias, mil gracias, por ser com eres.