martes, 6 de septiembre de 2011

Nada se mueve , si no lo empujas.

...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿SEGURO?

HAY QUIEN DICE AQUELLO DE "NO EMPUJES EL RIO, QUE FLUYE SOLO"...

EN ESTO, COMO EN TANTAS OTRAS COSAS, HAY SUS OPINIONES...

Mariposa. dijo...

al río lo empuja la corriente...;)

Anónimo dijo...

Sin amor, ni te moverías. No habría una fuerza positiva que te mueva a levantarte por la mañana para trabajar, jugar, bailar, hablar, aprender, escuchar música o hacer cualquier otra cosa. Serías como una estatua de piedra. Es la fuerza positiva del amor lo que te inspira a moverte y te da el deseo de ser, hacer o tener cualquier cosa. La fuerza positiva del amor puede crear cualquier cosa buena, aumentar las cosas buenas y cambiar cualquier cosa negativa en tu vida. Tienes el poder sobre tu salud, tu riqueza, tu carrera, tus relaciones y cada área de tu vida. ¡Y ese poder —el amor— está dentro de ti!

Mariposa, ¿dónde estás?...

Tamara Fernandez Megias dijo...

Hola, me llamo Tamara y estoy en dialisis, estuve trasplantada, pero solo me duró 8 meses, pero no pierdo la esperanza, porque como bien dijiste en la entrevista que he visto, "mientras hay vida, hay esperanza"... gracias por el testimonio y por dar animos a quienes seguimos esperando "el milagro de la vida"... por cierto, yo tambien tengo un blog.. por si quieres verlo:
http://tamarafm.blogspot.com/
un saludo!

Tamara Fernandez Megias dijo...

Hola me llamo Tamara y estoy en dialisis, estuve trasplantada pero me duro muy poco, aunque no pierdo la esperanza, sigo esperando paciente a que llegue mi segundo trasplante y deseando que dure mas, quiero darte las gracias por animarnos con las palabras que has dicho en la entrevista que he visto y como tu bien dices, "mientras hay vida, hay esperanza"... es una gran frase de animo para todos los que seguimos esperando.... por cierto yo tambien tengo un blog, por si tienes un ratito y quieres verlo:
http://tamarafm.blogspot.com/
un saludo!