...Cuando una siente que le falta el aire, no puede rendirse...
Puedes dejar de luchar si te faltan fuerzas.
Puedes abandonar si pierdes el animo o los motivos...
Pero hay un instinto de supervivencia , que si te falta el aire te sale a flote.
Si te sale, agarrate a él.En algunos momentos es el unico que te queda.Agarraté y luego quizas aparezcan los motivos por los que seguir intentando respirar.
Hoy confío en eso....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Tu vas a seguir intentando respirar porque eres lo mas fuerte y lo mas bueno y bonito que.conozco y porque te mereces todo el aire de este mundo.poco a poco te vas a poner bien y te podremos achuchar y comer caracolitos.Te quiero mucho y mi nariz te echa d menos.
Pocos seres humanos existen mas bonitos que tu. GRACIAS POR AFERRARTE A LA VIDA COMO LO HACES Y ADEMAS DEJARNOS SER TESTIGOS DE ELLO
Desde Palma de Mallorca te deseo lo mejor para ti. Gente como tu es la que hace falta en esta dura sociedad.
Gracias por dejar que tu luz siga iluminando los caminos de los que tanto te quisimos. Carmen y tus compis de yoga.
Querida Amiga, escogí mal momento para pasarme por tu blog y escribirte, ahora que ya no estás. Me llegaron tus ganas, tu alegría, cada vez que me pasaba por aquí, el tiempo, las prisas, no dejan cuartel para acordarse de escribir a un amigo y ahora.....no me salen las palabras y brotan las lágrimas por mi cara, en un ahogado silencio.
Gracias, por lo que has sido, por lo que has dejado en los demás, gracias, por aguantar, ahogándote, hasta el final, el último suspiro de una vida que nos ha dejado huella.
Siempre estarás en mi recuerdo. Saluda a dios si hay, allí donde quiera que te encuentres ahora, en nuestros corazones, vivirá tu recuerdo.
Pepe Ortega.
Hola. No nos conocemos de nada, y hace unos minutos no sabía quién eras. Ahora me siento más cerca de tí y agradecida por tus palabras, por los vídeos que con tanto cariño has subido, por tu experiencia vital, y por lo que me haces sentir. Te deseo que sigas disfrutando la vida ocmo lo haces, y que sigas andando ese camino que hace que los demás recibamos cosas buenas de él. Gracias. Namasté.
Inma
Publicar un comentario