sábado, 24 de mayo de 2008

Mariposas en mi barriga...

Siento miles de mariposas en la barriga!!Estoy "atacá" por dentro,aunque creo que por fuera nadie lo diría.
Nervios?emociones?desapegos??
Que sé yo,pero están ahi...Será porque aunque aún no tengo ruta cerrada,siento que el viaje está ahi,el viaje ya ha empezado.Ya estoy despidiendome (sin palabras)de pesonas que se quedarán atras en mi camino,he metido mis libros y demás pertenencias en cajas y ando buscando quien las quiera adoptar por un tiempo. Tambien aparecen posibles novios para mi casa, mi moto, mi furgoneta y hasta para mi cámara de fotos y mi ordenador (estos ya tiene sus nuevos dueños, aunque aún los
tengo en mi poder).
En fin,que esto va para adelante,y yo no puedo evitar sentir este movimiento por dentro,en mi barriga,y por fuera en lo que me rodea.
Observo, me observo, y las cosas van moviendose...
Sigo de espectadora de mi propia vida,y aunque parezca que estoy paralizada ya están pasando cosas a mi alrededor..veremos quien decide mi ruta finalmente,si las circunstancias,la dirección del viento,o yo.
Todavía puede pasar de todo.
Quizás esta sea la parte más dura,pero sé que en cuanto ponga un pie,y eche a andar,todo avanzará en mi dirección y las cosas que deban pasar ,pasarán.
Lo más dificil para mi,es despedirme de personas concretas,a las que sé que quizás no volveré a ver en la vida,o mejor dicho,no las volveré a ver de la misma manera.
Hoy encontré a una persona muy importante para mi,y con una sonrisa medio forzada en la cara sólo fui capaz de parame unos minutos y decirle adios con la mirada(porque en realidad me temblaba todo).Es el puñetero desapego a todo lo que en realidad te gustaría tener cerca.Demasiado cerca.
Será un viaje de contradicciones, lo sé, pero cuando uno siente que debe marchar,es que debe marchar.Y Mirar de frente las cosas que te dan miedo,es un forma de superarlas.
Nunca lo has pensado???

No hay comentarios: