sábado, 24 de mayo de 2008

Una de las cosas que ya dejé atrás.


Mi casa frente al mar y su maravillosa vista únicas...Las fotografías son del primer día que me mudé.Un Amanecer y atradecer dedicados, aunque nunca fueron enviados .
Entré sabiendo que mi estancia aquí tenía fecha de caducidad.Ese es el secreto para no echarla de menos.(Aunque esta terraza la llevaré en mi corazón allá donde este viajando.Y por supuesto a toda esa gente que me acompañó estos 8 meses mágicos en Marbella).
Cada uno me enseñó muchas cosas,(unas más agradables que otras), que me llevo en mi mochila seguro y que me sacan sonrisas cuando recuerdo aquel paraiso.
Mi memoria de pez no me deje recordarlas todas a la vez, pero ya irán saliendo.No tengo prisa.
Pon un Jerry en tu vida!!! Sabio consejo.Gracias

No hay comentarios: