viernes, 13 de junio de 2008

Comienza la Locura de Viajar!!!

Bueno,ya dije que podía pasar de todo. Muchas veces las cosas no las elegimos del todo nosotros.
Aunque una siempre decide al final,la vida te pone tentaciones que también te apetecen ,y de repente , el camino que te marcastes está lleno de otras alternativas y de maravillosas carreteras secundarias que también quieres conocer...
Esos caminos que siempre te llevan al mismo lugar al final,pero más lento.
Mañana me voy a Mallorca a trabajar de animadora en un hotel con niños!!Suena bien empezar mi viaje así...no???
Aunque ahora sólo pienso en dormir rápido,porque salgo de madrugada mañana,me gusta la sensación de empezar de nuevo en otro lugar..por un tiempo o por un ratito.Quien sabe?? Espero que la locura de mudarme se me olvide mañana. Como se pueden tener tantas cosas en una casa??Por Dios!
Lo mejor de hoy,no fueron las prisas y sudores.Fue poder despedirme de un "viejo amigo",y regalarle libros muy especiales...
Lo peor del día , que siempre haya que decirlo todo con palabras, y no entendamos las miradas que intentar expresar todo un mundo.
Que nos han enseñado más a ser albañiles y contruir muros, que ha derribarlos.(como decía mi amiga María).Que pena!