sábado, 8 de noviembre de 2008

Ay Ay Ayyyy!!!!

.

No quiero mirar!!! Sale el billete?? Hay plazas libres?? Ha caducado la pagina?? Ha quebrado la compañia???? Legará mi visado a tiempo??? La tarjeta de credito será válida??Afectará a la reserva estar 5 horas delante del ordenador para darle al enter???Me querrán mis amigos después de esto???? ...


... YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

YA TENGO BILLETE!!!BARCELONA-DELHI!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pase a la felicidad consegui
do!!! Un click que te faltaba para seguir con tu camino. Ha costado levantarte de esa incertidumbre que te mantenía sentada en ese sofá de la foto, pero sabiamos que nada te apartaría de tus sueños, de tu destino.
"Feliz quien se siente eternamente en viaje y ve en cada persona un futuro compañero" escuchabamos ayer de la voz relajante y emocionada de José, vimos en ti una compañera de viaje desde tu primera sonrisa, you will never walk alone. Te llevo en mi corazón.

Anónimo dijo...

Un día soñé con un almendro en flor que me tendía sus ramas ofreciéndome su olor a miel y su paz...

:)

Anónimo dijo...

Al día siguiente soñé con un pajarillo que me cantaba un son de colores que me pintaban el alma y la sonrisa...

:)

Anónimo dijo...

Y al tercer día desperté y vi ante mí un almendro que me tendía en sus ramas un pajarillo que cantaba esa melodía eterna del universo que dicen los sabios.

Resulta que los sueños no están tan lejos, solo hay que despertar.

:)

Anónimo dijo...

...maripaz hoy empieza su camino, uno de los q sin duda le cambiarán su camino,de los q sin duda le cambiarán su vida. Sentirá , y será, si es posible, tan
humanamente HUMANA, q ya no solo nos pondrá los pelos de punta y nuestro ser iluminado, será capaz de sólo con su presencia hacernos llorar..como hoy.Te deseo el mejor de los caminos..."Somos humanas y nos preocupa lo que tenga que ver con lo humano".Escucha tu cuerpo,no corras,no hagas lo conocido, no busques y encontraras.Y recuerda SQS(sentir silencio y quietud).

Anónimo dijo...

(...) Y Que suerte tienen aquellos a los que vas a enseniar!
Pobres , no son conscientes del ángel que les va a acompaniar.Pensaria pobres nosotros que se nos va , y por el contrario , siento una gran felicidad porque siempre, siempre estará con nosotros...
Pienso que no seré capaz de expresar la felicidad y el orgullo que siento de su decisión.Se que David lo hará por los dos (...)