sábado, 3 de enero de 2009

Proyecto Solidario 2009...




Si estás viviendo una vida que ya no esperabas, sólo puedes seguir agradecida.
Viajar por el mundo es mi manera de dar las gracias.
Y colaborar con proyectos solidarios en los que creo, una forma de devolver tanto que se me dió.

Detrás de estas fotografías esta la fundación ENTRETODOS.ORG y UNAVUELTAALMUNDO.COM, y la experanza de conseguir un mundo mejor.

Con tu aportación haremos llegar un granito de arena hasta la INDIA, para continuar con los proyectos de educación, sanidad, y formación (con especial atención a mujeres y niños), que desde hace 6 años se llevan a cabo en zonas rurales del estado de Bihar.
Seguir viajando...seguir soñando.
Gracias.

Maripaz Soler.
(fotógrafa profesional y tranplantada de pulmón )*

*Parte de los beneficios se donarán también a la Asociación de tranplantados "A pleno Pulmón" y la Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística.

PRECIO 10 euros.

Para hacer pedidos por correo , escribir a info@maripazsoler.com, y os daré la información.
En Sevilla podrán comprarlos en MASPAPELES (C/ Zaragoza), o en la librería ARAÑA(C/Amargura, junto mercado de C/ Feria).


Está hecho con corazón...ojalá os guste.






4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola fea, aquí de vuelta de Edimburgo. La entrada de año fabulosa, acordándome de nuestra familia, que este año anda más dispersa que nunca (físicamente) pero más unida que nunca (mentalmente).
Espero que tu espera valiera la pena y que los que han llegado te hayan traído un cargamento de buen rollo (y algo más).
Happy new year, honney!!

Anónimo dijo...

¿Como no nos va gustar?
si lo has hecho con el corazón (como todo), ya me he puesto las pilas buscando colaboradores que con mucho gusto lo quieren.

Estaba deseando de retomar el contacto contigo pues te habia abandonado por falta de tiempo, pero ya me estoy empapando y bien.
Te queremos mucho (ya lo sabes), un abrazo. mc

Anónimo dijo...

Iremos a Maspapales a comprarlo...toda piedra hace pared!!
Besito..
rojo_abril

Anónimo dijo...

hola a todos, ya esta el calendario en la papeleria y en el almacen. Es una gozada, ya os lo ire mandando a donde me digais