domingo, 18 de enero de 2009

De nuevo en Solitario...


...Ayer despedí a mis amigos .
De nuevo camino en solitario, (que no es sola), siguiendo mi propio ritmo, ese que marca mi cuerpo, si me dejo sentir.

He estado muy resfriada, y un poco baja de energía, por eso tenia mis escritos un poco abandonados... (demasiados kilómetros en poco tiempo).
Pero hoy amanecí con un sol espléndido en Kathmandu, y con un cuerpo nuevo.
Vuelvo a no tener prisas, y un montón de posibilidades.Caminar libre, y con salud de nuevo, tiene esa ventaja.

Aunque ya me he sacudido la tristeza de las despedidas, se que echare de menos las risas compartidas con mis amigos, las locuras del equipo, las conversaciones profundas junto a una chimenea con alguien que me conoce lo suficiente como para no tener que empezar desde el principio, las miradas complice, los paseos por el río, poder decir buenas noches desde la cama a alguien, y levantarme con unas sonrisas junto a mi...
Pero si lo pienso, habiéndolo vivido, ya viajan conmigo todas esas cosas en mis próximos días...
GRACIAS.Os quiero equipo...Nos vemos en Costacabana!!!O en el Salvador , o en Barcelona...pero seguro, nos vemos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces me levanto como seca por dentro. Entonces te leo y tus palabras me riegan y sigo creciendo.

:)

Anónimo dijo...

Hola Maripaz...o puedo seguir llamándote pacecita???!! soy judit, que alegría saber de tí. El otro día vinieron a casa tus papis y Agnola a conocer a mi bebe, Luka y me contaron tu aventura...que maravilla y que alegría poder volar un poquito a la India a tu lado. Espero que sigas viviéndola así, como a tí te gusta, disfrutando cada instante. Tengo un amigo que acaba de terminar su vuelta al mundo y pasó los últimos meses en la India, te encantaría conocerle porque creo que en su forma de entender la vida se parece mucho a tí. Un abrazo enorme preciosa!...seguiré tus pasitos para salir un poquito de viaje ahora que el peque no me deja!jaja

Anónimo dijo...

Hola!!!

Mediante alguien de Flickr que puso un enlace de una vueltaporelmundo.com he llegado a ti y tu historia.

Simplemente darte animos y que tengas mucha suerte por el camino pero sobre todo salud para que puedas hacer 1518 millones de vueltas al mundo.

Besotes!!!

Anónimo dijo...

¡¡Peazos de patucos!!
¡que foto!
hasta los pies reposando en el pretil de la terraza se ven preciosos.
tus compis se han ido fisicamente de tu lado pero.......además de ellos, estamos muuuuuchos/as coleguitas acompañandote en tus aventuras, paseos, descansos y prisas,esperando nuevas narraciones de lo que sientes, solo mira las estrellas y allí estamos porque aquí estan tambien (magia potagia). Te queremos muuuuucho. mc

Anónimo dijo...

Además de esos amigos tienes muchos más uno de ellos soy yo que te quiero mucho y me enorgullezco de saber que te conozco.Junto a mis padres te sigo en tu vuelta al mundo ¡¡¡ME ENCANTA !!!Besos.

Anónimo dijo...

hola,one chapati?.
k tal?nosotros ya estamos en costacabana,pero con mucha energia.k bien,lo hemos pasado.Estamos muy contentos de haber compartido contigo un trozito de tu vuelta al mundo.Luisillo,ha venido muy contento,y creo que con 16 años,una experiencia estupenda.
Bueno,nosotros seguimos un pokito de aventura,al llegar a barcelona perdimos el bus de la noche,pero no pasa nada,al dia siguiente salia otro a las 9,y al estilo indio,cojimos nuestras mantas y dormimos en la estación,acompañados por gente de la calle,que lo tienen que hacer todos los dias,si ellos pueden,¿nosotros por que no?,eso si con un suelo muy limpio,con aseos,desinfectados por un sistemas super,super,vamos que se podia dormir alli,después de dormir la noche anterior en el aeropuerto de delhi,pués de lujo.
Un besote,ah,esos patucos,los conozco yo.