miércoles, 14 de enero de 2009

En Nepal!!!


Casi no me lo creo...
Después de casi 28 horas de viaje, entre trenes, buses, taxis, y locuras colectivas , hemos llegado hoy al amanecer a Pokhara, en Nepal.
Esto es otra cosa diferente a India, pero también me encanta...
Tenemos las montañas de fondo, y vistas a un valle hermoso con un lago desde mi habitación.
Mis amigos estarán 4 días mas , pero yo por suerte no tengo prisas por irme de aquí...Hay muchas rutas de trekking para caminar por las montañas del Anapurna, rafting, vuelos en paracaídas, ala delta...y yo tengo muchas ganas de naturaleza!!Y de cumplir otro de mis sueños: Volar!!!

Varanassi fue precioso, volveré seguro.Es mi ciudad también...
Y escribiré mil cosas que sentí, con mil imágenes que tengo guardadas en la mente, en el corazón , y por suerte, algunas, también en mi cámara.
Lo pondré en el blog en días anteriores a este, cuando tenga mas tiempo.

Y mis niños están en Bodhgaya, y también los echo de menos..
Pero nada ni nadie se va a ir a ninguna parte, y se que ellos entienden que las clases de español se pueden continuar mas adelante , y que mis amigos solo estarán unos días...
Al final todo esta bien...y por suerte, en India, y viajando, todo es posible.
Y como dice Víctor (te pienso siempre) : Hay que tener una buena cintura, preparada para los giros que vienen de imprevisto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia nos das... no dejes de fotografiar a los niños nepalís, tienen también tienen una sonrisa especial y supongo que no paras de escuchar ese namasté que tanto te gusta.
Vuela, vuela, y nunca dejes de volar...

Unknown dijo...

Hey!! si vas al Himalaya grita lo de..."El mundo es mio!!!"te quiero. Besitos.

Anónimo dijo...

Enseñanos algo........so carota, que suerte estar disfrutando de tanta naturaleza y poder volar (aunque tu sabes volar y.....sin alas), que te lo pases muuuuy bien y...cuidate que me tienes mu engancha. Besos mc