martes, 27 de enero de 2009

La vida es musica...


Aprendí estos días de mano del espíritu Nepalí, que la vida es música...
Unas veces suena alta, otras bajita, otras triste, otras alegre, fuerte , o suave...pero suena siempre, en el interior...
Incluso la música no es música hasta que no la sentimos dentro, no solo en nuestros oidos...
Fue una bonita reflexion...

Y mi primo Paco casualmente me la recuerda a la vez desde España...
..La música no esta en las notas, esta entre las notas...
Gracias.

Yo voy camino de escuchar mi música entre estas maravillosas montañas...Dejo la ciudad por fin para inundarme de aire puro...completamente fuerte de nuevo, y llena de música bonita de las personas que compartieron sus músicas conmigo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que bonita reflexión!!
tienes muchiiiiiisima razón y la frase de tu primo Paco, perfecta.
Cada uno debe escuchar su musica, aunque cuando uno no quiere tormentas dice.....¡no me toques los palillos ...! se puede ainterpretar asi tambien no? (bobadas)
bueno mi niña no sabes lo contenta que me he puesto cuando he visto martes 27,por fin....... de viernes a martes, son muchos dias y.... te hechaba de menos, además eso de completamente fuerte es importante. Sigue con tu musicaen las montañas y......cuidaito.
te queremos,buena marcha y....que nuestros Angeles te acompañen. muuuuaaaaaa mc

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que estes fuerte (esto siempre lo has sido). Tu llevas escuchando tu musica desde que nacistes,y debes de llevar dentro una sinfonia maravillosa. Gracias por compartirla con nosotros.Cada vez que recordamos tu sonrisa o tu risa estamos escuchando parte de tu musica.Besotes Mluz

Anónimo dijo...

Para acompañarte en tu musica el jueves 29 hay un concierto de organo en la catedral de Sevilla, y lo da un trasplantado de riñon para dar las gracia a los donantes. Son distintas piesas segun el animos de cada momento gordo de su vida, la pieza final es el aleluya.
s.m.

Unknown dijo...

Pues yo acompañaré al señor mayor y a la gordi y a to el que se apunte!!!el padr Ayarra es un máquina, el mejor del mundo en eso de los órganos.
Sigo mirando lo del viaje juntas...
Besitos

Anónimo dijo...

Vuela, vuela, no pares de volar. Sigue haciendo realidad esos sueños que este que escribe algun dia contigo compartio.

El que conociste en cazorla.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias mariposa, te he descubierto por casualidad, y me encanta tu sensibilidad....yo tambien suenyo despierta...y vivo en el intento de dar la vuelta al mundo...mis mejores deseos de felicidad...muchos animos, salud y alegria bonita

Anónimo dijo...

¡¡¡cuánto nos ayudas y qué fácil nos haces llevar la vida bajo tu prisma de la alegría que produce la música en el caminar diario!!!; vamos, que nos ayudas a ser felices al compartir tus experiencias y dejándonos que podamos empapárnos de tu espíritu, de tu sentir las cosas, con tu forma de vida, de ... de todo lo que nos das.

Anónimo dijo...

Hola M. Paz:
Soy Lola, la amiga de la infancia de tu madre, solo decirte que gracias a tí y tu calendario solidario nos hemos vuelto a ver en Rota después de mas de 30 años, ha sido un día precioso, lleno de recuerdos y alegria; ella me ofrecio tu calendario y yo le puse como condición que teniamos que darnoslo en mano, asi que o ellos venian o nosotros ibamos, y vinieron, y yo les enseñe un rinconcito de mi pueblo adoptivo, fuimos felices y parecia que el tiempo no habia pasado, todo fue facil y la comunicación fluia como si no hubiera pasado el tiempo. GRACIAS.
Te informo que todos los días visito tu página y su lectura es la vitamina que me da fuerzas para continuar.
¡Ah! a mi hija también le encantan las mariposas, cuando pequeñita les llamaba "piriposas" y tiene tatuada una junto a una luna, estrellas y flores.
Me alegro que ya estas bien, estaba un poco preocupada por tu salud; sigue volanda que los que leemos tu blog te seguiremos en el vuelo y tus ojos seran los nuestros.
Un beso
Lola

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Me alegro que ya te hayas recuperado, y que retomes el viaje con más fuerza y la felicidad que te da el saber que sí, que estás muy bien (después de haber estado pachucha).
Nosotros estamos preparando nuestro viaje!!! Sí, ya casi es seguro: en Mayo nos vamos pa la India! Ojalá nos pudieramos encontar por ahí, no??
Un abrazo muy fuerte.
Carme, disfrutona profesional
PD: ayer comenzamos el curso de fteperos y estoy en tu sitio. Por mucho en que me empeñé en hablar con acento sevillano, los demás se han dado cuenta, jejeje. Eres irremplazable!! Muachhh!!

Anónimo dijo...

Me estoy enganchando a tu blog.... la verdad que trasmites mucho cuando escribes. Sigue escribiendo porque (al menos hablo por mi) parece que estoy haciendo ese viaje contigo!!! jajaja.... me alegra un monton leerte de verdad. Muchos becitos desde Los Palacios!!!
Celia Parejo

Anónimo dijo...

Hoy tenemos un arcoiris de colores, empezarón grises y parece que se han enderezado brillando para tu mochila. Echando de menos tu comentario del 28. Te queremos mmmmuuuuuaaaa. mc

Anónimo dijo...

¡¡¡pedazo de concierto en la catedral de sevilla!!!
¡¡cómo hace revivir sentimientos!!! ¡¡¡cuánto da la música!!!
¡¡qué verdad lo que tú dices: "Unas veces suena alta,otras bajita, otras
triste, otras alegre, fuerte , o suave...pero suena siempre, en el interior...
Incluso la musica no es musica hasta que no la sentimos dentro, no sólo en nuestros oidos..."
y todo ésto nos lo trasmitió este pedazo de organista josé enrique ayarra, trasplantado de riñón agradeciendo tanto como se le dió (como tú dices en tu calendario solidario).
gracias a los dos por esta coincidencia: a ayarra porque lo hizo con su concierto y a tí porque antes nos habías ayudado a reflexionar sobre que la vida es música.
y como has dicho siempre: las cosas no ocurren por casualidad ¿no crees?