viernes, 4 de septiembre de 2009

Marionetas...


A veces tengo la sensación que somos marionetas , movidas por hilos que por supuesto no controlamos nosotros...
Esa sensación se acentúa cuando no tengo la información suficiente para conocer y poder rebatir algo con lo que no estoy deacuerdo.
Me pasó en la frontera de Camboya, donde todos eramos tratados como turistas "borregos", y llevados en autobuses cuyas paradas parecían decorados, montados especialmente para el timo(jamás conseguí enterarme donde estaba realmente la estación de autobuses para la gente local)
En esta ocasión fuimos engañados unos cuantos, y quizás por pocos dolares...Aunque me sentí muy, muy impotente.
Pero yo me pregunto...
¿cuantas situaciones existen en nuestra sociedad actual, en este mundo en le que vivimos, de las que no tenemos ni la más mínima idea...?O quizás no queremos tener idea...??
Ayer leí algo que me hizo reflexionar...
Aquí está por si quereis pensar en ello un poquito.
Muy interesante...

1 comentario:

FaNTaSMaS PoeTaS dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, nos manejan, nos llevan para un sitio y para otro a su antojo en cualquier ámbito de la vida: miedos, creencias, necesidades...

Te recomiendo que veas un documental que se llama EL PODER DE LAS PESADILLAS. Yo lo ví y flipé con lo que un gobierno puede hacer con nosotros...

Me ha encantado tu entradita Maripi!

Besitos