miércoles, 2 de septiembre de 2009

Para Ti...para mi.


No te salves

No te quedes inmóvil
Al borde del camino
No congeles el júbilo
No quieras con desgana
No te salves ahora ni nunca

No te salves

No te llenes de calma
No reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
No dejes caer los párpados
Pesados como juicios

No te quedes sin labios
No te duermas sin sueño
No te pienses sin sangre
No te juzgues sin tiempo

Pero si pese a todo
no puedes evitarlo
Y congelas el júbilo
Y quieres con desgana
Y te salva ahora
Y te llenas de calma
Y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
Y dejas caer los párpados
pesados como juicios
Y te secas sin labios
Y te duermes sin sueño
Y te juzgas sin tiempo
Y te quedas inmóvil
al borde del camino ...
y te salvas...

...Entonces ...
No te quedes conmigo.

(Mario Benedetti) ......


La gente nunca muere si está viva en nuestros corazones...mucho menos los poetas..

Gracias por recordarmelo
Merchita , en esta noche en la que un arcoiris acompaña a la luna y a su estrellita, y me han iluminado mi camino a casa y a mis pocas ganas de dormirme ya.
(será porque esta casi,casi, casi lena...?)





*Las fotos nunca podrán reflejar la realidad, menos si están tan desenfocadas como estas...Pero para mi, suficientes para recordar el momento, cuando no esté en esta casa de madera con un arbol en mitad del baño.
:)

1 comentario:

alvaro dijo...

...namste!!
...por benditas tierras andas... menuda vueltecita llevas...
...sobre Gopal, suele andar por sudder street, no te sera dificil dar con el... deja que sus manos lleguen a tus pies...
...
...animos para seguir por el camino y esas alas sigan alzando el vuelo...
...
cuidate...
paz y calma