martes, 20 de mayo de 2008

Sólo quiero Caminar....

"Un viaje aleja el cuerpo del tedio.
Ayer significa todo lo arrebatado y habido,
un dolor sin reposo y un compañero en el exilio.
Queda la memoria.
La memoria fotográfica,de sensaciones...
la memoria de tu vientre.

Yo quiero caminar
porque rechazo ser sólo carne en manos del tiempo .
Yo quiero abrir el camino

que me devuelve el porqué de la mañana.
Yo quiero caminar

si caminar es insistir en el derecho de vivir viviendo".
Yo sólo quiero caminar.

( de Madrépora Danza .) Encontré este escrito tomando café en mi lugar favorito de la alameda de Sevilla.
Ya se ha acabado un periodo de mi vida , y ahora empieza otro.Y estas palabras lo resumen muy bien. Yo sólo quiero caminar,y caminar hacia adelante.
Empieza de nuevo mi otra vuelta al mundo.Un gran sueño,un gran viaje.
(La pimera fue hace tres años,cuando volví a nacer por un transplante de pulmón). Me regalaron una nueva vida,una vuelta a este mundo.
Sin ese regalo ,no estaría aquí preparando este viaje.
Empieza la cuenta...adelante!Me voy a dar una vueltecilla por el mundo.
La ruta? Aún por cerrar.
Salgo en Junio del 2008.
Una Locura? Y quien no quiere ser un poco loco ?

No hay comentarios: