martes, 20 de mayo de 2008

Imágenes que inspiran!



Este video es muy especial para mi.
Me lo enviaron compañeros de lavueltaalmundo.net .
Les hizo sentir que por miedo no podían pasar por alto las oportunidades que se les presentaban. Hablaban de cómo la vida evoluciona y se relativizan aspectos que parecen muy importantes ,pero que en realidad no lo son.
Ellos y su labor han sido muy inspiradores para mi.Aun no saben que me movieron a saltar de la silla y decidirme por fin a buscar mi sueño.Gracias ;)
Aunque aun estoy un poco paralizada (como ellos al empezar),con miedo, sin saber hacia donde tirar o como hacer las cosas,os aseguro que el video es increible para quitar un poco de todo eso que puede no dejarte avanzar...
Echalé un vistazo,merece la pena.Son sólo 7 minutos de intensidad!Disfrutaló.

No hay comentarios: