viernes, 18 de julio de 2008

Luna llena en Sevilla.

A veces las cosas más sencillas , son las que nos hacen más felices.
Pasear por mi ciudad de madrugada, con la tranquilidad de una ciudad desierta en Verano, dormir con amigas del alma , tener varias casas para elegir,ver lo de siempre de otra manera , dormir en un sofá con los balcones abiertos, sentir un poco de brisa que alivia ese calor sofocante, desayunar en el bar de la esquina, que cocinen para ti con amor, escuchar musica en una cocina mientras cenas con luz de velas, conocer gente especial que te enseñan con cada mirada, encontrarte a "Chico"de los Martires del Compás , y que te eche un cantecito x la calle... y bailar descalza como si nadie te viera...
Todo eso en pocos días .
Esto demuestra que no importa dónde, sino con quien, y no importa qué , sino cómo.
Abre tus ojos.
Días como estos, me harán llevar mi Sevilla lejos, y muy cerca.Y todo eso estaba ahí antes. Sólo había que estar atenta para no sólo mirar...también ser capaz de verlo.
Mil gracias al destino por no poder entrar esta noche en el concierto de los Alcazares.Las personas con las que estuve , en cambio , me trajeron una noche maravillosa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ainsssss mi pequeñota!!!!

Jo si es que siempre estas rodeada de gente tan buena porque tu eres de lo mejorcito que hay!

Ya sabes que te quiero un monton aunque no coincidamos....mierda mierda!!! Pero que estare atenta a tu vuelta al mundo jaja aunque la vuelta sea de los jardines del alcazar :D

TE SHEROOOOOOOOOOOOOOO Y MI NARIZ TE ECHA DE MENOS :D