martes, 1 de julio de 2008

Madrid.Congreso de FQ.


Me cuesta con palabras espresar tanto que sentí.
La "Casualidad" en la que no creo , me hizo encontrarme con personas que me enseñaron el valor de la lucha en común.(Había un congreso de Fibrosis Quística en Madrid el día que llegaba de Londres).
No estoy sóla,y saberlo gratifica mucho.Todos han pasado por donde yo estuve también ,y saber que hay personas con tus mismos miedos, tus mismas dudas, tu alegrías extremas por cosas insignificantes ,tus ilusiones ...ayuda a seguir luchando en el día a día con esta enfermedad.
Gracias Patxi,(transplantado hace 10 años),que me has enseñado que las locuras hay que hacerlas y subir montañas enormes es posible ,si quieres de verdad.Conocerte ha sido un chute de energía,ya no me siento la unica loca en esta "Pandilla".
Fernando,gracias por tu generosidad ,y tu capacidad de darte a todo el mundo.Fue entrañable conocerte.Cuida de la tortuguita,que también le cogí cariño en pocas horas ,como a ti.
Alvaro,me encantó tu sonrisa y tus ganas de vivir.Sigue con las fotos,que sé que llegaras lejos.
Maripaz,la otra chica con el nombre más bonito de todo el congreso ;) .
Tu fuerza y nuestras conversaciones y risas me llenaron mucho.Carlos tiene mucha suerte de tenerte cerca para que lo ames y cuides, y cuidarte tambien él a ti( recuerdaseló de mi parte,si se hace siempre el "Malito" !!)
Gracias a Pablo Motos también,por su gran paciencia firmando el libro de frases de niños, (todos lo beneficios los dona a la asociación)
y por todo lo que nos hizo reir.
Y a todos con los que hablé,gracias!!Pensé que compartir una enfermedad no me llenaría tanto de sabiduría como lo hizo.He roto mis prejuicios sobre estos congresos,y siento que debo ayudar también a dar energía a otros que están como yo, o pendiente de un transplante o con miedo a lo que puede venir.Porque si consigo transmitir a otra persona un poco de lo que me disteis en un fin de semana,seguro que le alargo la vida 20 años más como mínimo.

Y de recuerdo,2 clip,para mi viaje.Natalia y Mario irán en mi mochila,por los momentazos de una noche en la que todo el mundo bailó y celebró a ritmo de timbales de Africa (incluidos nosotros que no nos gusta el futbol!!) .Españñaaaa!!

2 comentarios:

Mariposa. dijo...

Vuestras palabras seguro que me ayudan a expresarme,porque haberos conocido a todos en Madrid,para mi ha sido fascinante...y no sé bien como expresarlo todo.

Ál dijo...

Ohhh Mariposa bonita, que buenos dias pasamos esos dias en el congreso, prometo que en esos dias he aprendido muchisimo mas que en 20 años con esta enfermedad y todo ello ha sido por vosotros que me habeis enseñado a ir siempre hacia adelante sin cortarse por nada.muchas gracias guapa

Un besazo
Pd: este mundo se te quedara pequeño cuando quieras darle la vuelta