viernes, 6 de marzo de 2009

Mi referente....

Uno de mis referentes ha subido alto, una montania grande , grande como el....
No me importa lo que le faltara por llegar a la "meta" , lo mejor esta en el camino, y en la fuerza que da siempre intenter llegar... y el tiene mucha de esa fuerza...

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090304/53651782898/un-doble-transplantado-pulmonar-casi-consigue-coronar-un-seis-mil.html

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cada paso que das es una meta en sí. Hay que sentirse orgulloso de los logros por pequeños que puedan parecer a ojos de los demás. Pero los demás son eso... los demás, o los Otros, como los llaman en el libro que estoy leyendo.
Fuerza para todos... Te quiero.

Anónimo dijo...

Acabo de estar en tu tierra,me llevo lo mejor de ella y por supuesto 2 calendarios,con los cuatro duros que llevaba encima sin para a pensar que luego no tendria para el taxi...como deseaba tener esa preciada obra de arte...Ah tu madre tiene un brillo especial en sus ojos,en definitiva lo mas importante es que tus aitas como se dice por el norte te apoyan y te quieren infinitamente...y los demas incluido yo.
RAI7101

Anónimo dijo...

No sabes cuanto me alegro...querer es poder!!
Muchos besos,
Rojo_Abril

Anónimo dijo...

dice paxi que como dicen en el norte, que tus aitas te quieren y te apoyan infinitamente. no cabe la menor duda que eso es así, te lo puedo asegurar que es cierto.