miércoles, 27 de mayo de 2009

Ya tenemos diseñador para UNAVUELTAALMUNDO.ORG!!!

YUJUUU!!!!
Que bien que en el mundo siempre hay gente dispuestas a echar una mano...o dos.
Gracias Nacho!!!!
PUES DESDE HOY MISMO EMPEZAMOS...ya ireis sabiendo...poco a poco...
y todas las manos son bienvenidas, ehhh!!????

4 comentarios:

merita dijo...

Pero que artista eres¡¡ me encanta tu idea porque pienso que, entre otras cosas, puede ponernos más a mano la oportunidad de prestar ayuda a los q no podemos ir con la mochila a esos lugares donde nos necesitan.
Cuenta conmigo comadre¡¡

agnola dijo...

Ayyyy, Maripi. Ayer vi un traje espectacular. De esos que se pone una para la boda de tu hermana... Ayyy, cásate un ratito para ponerme algo asi!! jeje. Aunque me temo que si algún día te casaras, iríamos todos con pareo y bañador, jeje.
Me alegro que te vayan saliendo los planes. Yo de webs estoy frita, la verdad, pero ya se me ocurrirá cómo ayudarte. Por ahora vaya mi apoyo moral. El físico está ahora liado con los bailes de fin de curso. Los mosqueperros me quitan el sueño este año... Ufff!!
Besotes wapa.

Anónimo dijo...

Para lo que quieras cuenta conmigo amiga!!
Cris

Anónimo dijo...

Hola mariposa!
Nos encanta tu idea. yo (roberto) le estoy dando mucho a la cabeza y tengo algo muy parecido a lo que tu quieres hacer. A ver si pronto coincidimos y compartimos ideas!
Manana me voy con baba a kathmandu a ver a los street children otra vez.Es muy duro, lo mas duro que hemos visto en el viaje, y eso que en la india vimos cosas terribles...
cuidate mucho por donde vayas!
ursula y Roberto