sábado, 18 de octubre de 2008

LLegó la hora!

Bueno, llegó la hora de viajar!!(Si me escuchara mi mejor amigo me mataba, porque dice que siempre me estoy quejando que no viajo, y no paro!)
Me refiero que me pongo en marcha otra vez.
Está claro que quedarme demasiados días en mi ciudad "esperando" mi proxima partida no sienta demasiado bien al resorte de mi melancolía...Y me pongo a pensar demasiado.
Este blog es de viajes, y aunque sea también un viaje personal, necesito darle cierta "vidilla".Y escribir en ruta ya!! Más de lugares, no sólo de emociones.
Y estoy contando los días...

. Aqui os dejo otra canción que me despierta el gusanillo siempre...
ME ENCANTAAA !!Y cantarla gritando en mi furgoneta mientras conduzco me flipaaaa!!!






Y mientras quiero aclarar varios puntos:

-Hacer locuras, corresponde a los locos, por definición.
Los que hacen cosas que no son "normales".
Las cosas "normales" son las que se establecen por una norma, que suele seguirse por una mayoría.
Por lo que un loco puede ser una persona que no hace lo que hace la mayoría piensa...
Sólo eso!
Pido abstenerse de hacer juicios de valor, por favor.
Cada uno encuentra su felicidad en un lugar diferente. Y somos muchos los que andamos buscando...

-Ser objetiva es imposible, porque me dieron dos ojos para mirar , pero desde este lado.Mi lado. No pretendo ser categórica con nada, pero quizás todo lo que escriba aqui está lleno de mis opiniones, mis pensamientos y mi filosofía de vida.Para eso es mi página! Si alguien se moelsta, doble trabajo...

-Pero todas las opiniones son bienvenidas.(Y a veces hasta necesitadas).
Si me lees, si te gusta, si no te gusta, si te hago pensar o volar a algún lugar, o simplemente si te acuerdas de mi y me quieres mandar ánimos, tu comentario y tú color será muy bienvenido.De veras

-Finalmente no privatizaré el blog.
Al enterarme que ciertas personas a las que no invité a mirar lo estaban viendo, pensé hacerlo. Pero creo que es una buena oportunidad para olvidar los muros que nos ponemos a la hora de mostrarnos y comunicarnos...

-Ahora me siento con ganas de hacer este viaje SOLA y estoy feliz por ello.
Antes, sentía cierta pena por no poder compartir este sueño con alguien "especial", como siempre lo había pensado, porque esa persona "especial" no existía en mi vida.
Pero como normalmente ocurre, la vida siempre es mejor de cómo la imaginamos.
Y después de estos meses viajando sóla, y de encontrar a tanta gente especial por mi camino, he entendido que es un viaje para mi, y que es mucho mejor así.
Las posibilidades se abren hasta el infinito, y no cerrar ningún circulo (aunque sea de 2 personas contando conmigo), te hace estar más abierta al mundo y a la gente que aparezca.
Tengo más fuerza para seguir sóla ... por el momento*.
*Todos los nuevos amigos están invitados a mi vida, y los antiguos , ya los llevo en mi mochila.

-Hay muchas maneras de viajar.
Sin salir de tu salón cómodamnete, o poniéndo a tu comodidad unas buenas botas y caminando... cada cual que elija.
Y aunque planear mi ruta , leyendo a otros viajeros, es divertido, sé que lo más apasionante es hacer ese viaje tú mismo...
Tantas horas frente al ordenador me están consumiendo la energíaaa!!.Sacarme a tomar tapitaaas!! Quiero ver Sevilla con ojos de guiri!!

Sólo sé que tengo vuelo el 5 de Noviembre.Y esta vez, no hay billete de vuelta.
Puede sonar todo a locura, pero como dije al principio de este blog:
¿Quien no quiere estar un poco loco?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maripaz, ¡Mariposa!
He visto tus alas negras y tus alas azules, las dos se veían transparentes.
Transmites muchas emociones en tu blog. Felicidades, ¡es muy bonito!

De momento solo editamos un libro, que vamos vendiendo por el camino y también se puede conseguir en las librerías Altaïr de Barcelona y Madrid. Se llama La Vuelta al Mundo en 10 Años: Africa.
Si no estás por allí, también te lo podemos enviar por correo, desde donde nos encuentra el camino.

Hasta pronto, y bienvenida a la Vuelta al Mundo!!!

Pablo + Anna
La Vuelta al Mundo en 10 Años
www.4x4x4continentes.com
www.viajeros4x4x4.wordpress.com

Anónimo dijo...

Creo que las razones para "DAR LA VUELTA AL MUNDO" las podrias compartir con todos los que te quieren y no te terminan de entender.
Y sobre todo como nos decias , olvidate de quien pueda leer lo que escribes, SIÉNTETE TOTALMENTE LIBRE, porque será la única forma de ser autenticamente tú.
Más besos. Mari Luz

¿de los viajes anteriores tienes escrito algo?