jueves, 9 de octubre de 2008

Dolor...


(Foto de Fire)
Y yo que me creía de esos " ingenieros de las cosas superadas" ...!
Veo mi mundo desmoronado a mis pies en esta tarde, en la que lo único que me apetece es estar sola, frente a ordenador, escuchando música , leyendo y llorando...
Una mala noticia ha abierto la cajita de emociones , desesperanzas , miedos y anelos...una amiga murió mientras yo viajaba y nadie me quiso decir nada.
Y mientras me martirizo pensando que quizás está pasando mi vida a mi lado, y apenas me doy cuenta de estar viviendola, no puedo hacer nada más hoy .Sólo buscar guiños cómplices sobre lo que siento ahora, frente al ordenador .
Todo cambia tanto cuando somos conscientes que la muerte puede estar cerca...



... pienso en tantas cosas que siento dentro, en tanto que quiero compartir y dar , tanto desperdiciado y no entregado, o no valorado... y es que no sé cómo hacerlo siempre...

Con pasión, me gustaría siempre vivir con pasión...Y con amor, mucho amor.
Pero hoy me duele el corzón, mañana veremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño, soy Ana. Parece mentira que seas mi vecina de habitación y me entere de tu dolor por esta vía. Lo siento de corazón. Espero verte antes de irte el finde. Te quiero. Agradezco al cielo que estés en mi vida y que compartas unos días conmigo. Un beso alado....

Anónimo dijo...

Mariposa! Creo que hoy no tienes ganas de hablar así que te mando una mariposa para que te alegre el día. Y tu reposa, coje fuerzas pero no dejes nunca de volar para que todos podamos disfrutar de tu vuelo, de tu luz y de tus colores. Pero sobretodo hazlo por ti. Te quiero mucho y espero verte pronto volando por Bcn.
V.