martes, 30 de septiembre de 2008

Tiempo para descansar...

...


(Con 140 km a mis pies y ninguna ampolla!!)
He llegado hasta Nájera, en la Rioja.
Pero el camino continúa , y se puede volver a retomar en cualquier momento. No es sólo algo físico... y ademas, no estoy cansada.

Me da mucha pena dejarlo aqui, pero cumplir con la promesa que le hice a una amiga de estar con ella en el parto de su segundo bebito, Nacho, también me pareció importante.
Y ver a su hermanita Inés, mi ahijada, ahora que ya sabe "hablar", también es algo grande que me quitará la pena de haber dejado de caminar hacia Galicia , de momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo disfrutando de tu camino de Santiago, tanto como si lo estuviese haciendo contigo...gracias por contarnoslo a la gente que te queremos!
Algún día lo haremos juntas...
Besazos.
Adeli y Cris