sábado, 27 de septiembre de 2008

Camino Solitario...camino Compartido.

.
Disfruto mucho mis momentos en solitario...









Sonrío también cuando puedo compartirlos...
Aunque quise que fuera un camino de reflexion y de silencio, es imposible negarse a compartirlo en algun momento.Esa es parte de la magia que tiene...dicen que compartir es vivir. Dejaré lo de meditación y la soledad para más adelante.


Fotos Víctor.

(.. a la espera que mandeis mas fotos ...
Fdo: una fotografa sin camara).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro enormemente que te vayas on la mochila mas llena aun si cabe,mis bolsillos tambien has llenado...y me has dado un toque, un toque de gracia, por que a veces olvidamos, u ocultamos que olvidamos para olvidar de verdad.
Siempre hay que mirar a traves de una ventana,esta es una buena ventana.

Anónimo dijo...

besitos cuscurriya , navegando te encontre , me alegro que estes bien. jordi :)