domingo, 7 de septiembre de 2008

Empezando de nuevo...otra vez.

Sigo en Almería aprendiendo muchas cosas y conociendo a gente muy interesante,(aunque ya con el culo inquieto por moverme a otro lugar)

Sergio y Tere ...no tengo palabras.GRACIAS.
Tere, Eva , Loren , Javi , Mati , Juan ...esas maravillosas personas con las que no hace falta hablarlo todo, porque nos entendemos con un abrazo.Sé que estarán aqui cuando vuelva y me llevo ratitos entrañables con ellos, Reiki y la confianza de poder compartir esa parte espiritual que ahora quiero desarrollar más.
Caro, Ruben, Bea , Carmen y Diego (mis compañeros de trabajo)...y tantas sonrisas y bailes aprendidos en ese hotel rodeada de niños, que abrazan con más fuerza que algunos mayores y tienen la sonrisa más honesta.
Sandra y nuestras buenas conversaciones en la habitación..tanta sabiduría en ese cuerpo...
Javi y ese amanecer que nos pilló sin darnos cuenta , hablando de la vida y reconociéndonos con brillo en los ojos, entre rodajas de melón, gatunos nocturnos, gallos cantando, espirales, y hormiguitas subiendo por mi brazo...Un placer para los sentidos .
Geu y compañía...y sus comiditas ecológicas y ricas, nuestros paseos en piragua, las siestas en su sofá,y momentos buenos .
Alonso...y tanto aprendizaje y ayuda .

Y Un pellizco de desapego , aunque en este caso ha sido un desapego repentino y forzoso de todas mis cosas porque...Me han robado la mochila de la furgoneta!!

Tenía todo: documentos, dinero, tarjetas, movil, mi ropa, mi camarita de fotos, el mp3...Vamos,todos los "tesoros" que viajaban conmigo.
Me han ayudado varios amigos, y casi todo está solucionado.Así que nada, para adelante,pero más lijera de equipaje,y con el agradecimiento a muchos que han estado ahi ,para lo que necesité.
Al menos las fotos estaban guardadas en el ordenador de Sergio, y se han salvado.
Aunque pensandolo bien, los buenos recuerdos y las imagenes bellas que he vivido aqui no se hubieran ido en esas fotos si me las hubieran robado también.
(Pero tengo que reconocer , que me daría un coraje "que te cagas")

Voy a empezar a intentar pintar en un papel tantas fotos mentales, ahora que tampoco tengo cámara...Los niños pintan de maravilla,porque no yo??

No hay comentarios: