jueves, 4 de diciembre de 2008

Desde Bodhgaya.

.


Ya estoy aqui!!!Después de 12 horas de viaje...
En un tren cama estupendo, donde parece imposible, pero viajas en el mismo compartimento con 8 personas más y todas tienen una cama para dormir escondida en algún lugar...
Hize caso de sabios consejos y además de coger la sleeper-class, pillé la up-bed, y fui durmiendo del tirón en la cama más cómoda,la de arriba, sin tener que esperar que se organizaran sacando las camas los otros 7. (Una familia India magísima , con la que curioseé mil preguntas)

Y aunque la hora de llegada era un poco rara (4 de la mañana), allá en la estación la voz esperada...Are you Maripaz??

Sólo he tenido tiempo de conocer a Sankar y a algunos profesores, desayunar en un lugar familiar y mirar algunos objetivos previstos...
Por la tarde empezaré con mis Photo-class , con la cámara que he traido para ellos, para que puedan mandar los informes a España con más asiduidad.
Aunque mientras esté aquí , seré yo la que haga las fotos....

Estoy espectante pero tranquila...

Aqui dicen algo que va mucho conmigo:
Shanti, shanti... (Algo así como tranquilo,tranquilo en español , o el clásico prisa-mata marroquí)




*la foto es de la familia de Sankar que me inviató a cenar en su casa..me encantó!!
Aqui son como niños,y rien por todo!!Cuanto debemos copiar!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyéndote se imagina uno al mundo con una sonrisa de oreja a oreja.

:)

Anónimo dijo...

Sabes? Lo primero que hago cada mañana cuando llego a la ofi es darle a favoritos y abrirte...Es como mi pequeño ritual de cada dia, y te leo, leo el pequeño relato que nos tienes preparado...Por fa!! No dejes de hacerlo...Imaginacion positiva...eso es lo que hago cuando te leo, imagino colores, sonrisas, y me imagino tu cara cada vez que descubres algo nuevo. Es genial....Pues eso: que un poquito de mi, viaja contigo. Cariños y besos desde bcn.

Anónimo dijo...

Hola Maripaz!!!
Nos sentimos felices con tus relatos, con la felicidad que tú transmites respecto tus nuevos descubrimientos en la India. Que sepas que te seguimos, cada día estamos contigo, aquí en la distancia, "disfrutando" contigo.
Un abrazo muuuuuy fuerte!!!
Xavi y Carme de www.lavueltaalmundo.net

Anónimo dijo...

Hola primita. Soy tu primo Francisco Javier. Que sepas que por Guadalcanal hay mucha gente que lee el blog porque le he dado tu dirección de internet. Ten mucho cuidaito por allí. Besotes

Anónimo dijo...

todos los días se aprende algo nuevo y tú nos aportas esa enseñanza:que el tiempo no tiene importancia, sino la intensidad con que vivamos ese instante.