miércoles, 24 de diciembre de 2008

Transmitir emoción....






A veces veo cosas , momentos únicos, que me conmueven y me sacuden el saquito de las emociones... y un nudo se me pone en la garganta...y un montón de mariposas me vuelan por dentro del estomago...
y tengo ganas de llorar...llorar de emoción. ...sé que a más de uno le pasaría lo mismo aquí...


Dicen que una imagen vale más que mil palabras...




Y yo añado, que no hay imagen que pueda transmitir realmente las emociones que se sienten al vivirlas en directo...

Pero al menos hay que intentarlo, si se quiere compartir ese momento, no??Y yo no pude guardar mi cámara en el bolsillo esta mañana en el mercado....
Aqui van las imagenes del momento que me conmovió ...
Tanto AMOR que vi en esa niña con sus cabritas....tanto cariño de sus cabritas con ella...

Para mi este fue mi regalo de Navidad...



Y este es MI REGALO PARA TODOS!!!!!!! Dos sonrisas!!!





*El título va por mi montoro!! que sabe muy bien lo que es transmitir emoción!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Cariño. A unos horitas de nochebuena te deseo una muy muy feliz navidad. Sigo leyendote y disfrutando de ello, me encantan esas fotos preciosas y me das mucha envidia pero sobre todo veo que estas feliz y eso es lo importante!!!

Muchos besos, Mariposilla.