viernes, 5 de diciembre de 2008

Comentarios y Colores.


Despues de tantas personas que me han dicho que se perdieron un poco intentando mandarme algunas letrillas, voy a explicar donde puede estar la confusión.
Al final de cada post, (lo que yo escribo), hay 2 cosas:
-Un sobre.
-Comentarios y colores.

Pinchar en comentarios y colores, verás los comentarios de otras personas, y al final, puedes escribir tú lo que quieras....una jota aragonesa, una canción, una frase, mil...en fin, lo que te de la gana. Lo puedes enviar escribiendo tu nombre en la URL, o poniendo anonimo...al gusto.

El sobre es para mandarle a alguien algo que te guste de mi blog.
A su dirección de correo electronico....para el postal hay otros medios, ya sabes ;)

Y eso es todo.No es ninguna indirecta de nada.
Me encantan vuestros comentarios, gracias, pero tambien me encantan la gente que me escribe por otro lado, o la que no me escribe...(esta menos jiijiji).

Solo era para aclarar y que más de un@ no se vuelva loca intentándolo...