viernes, 12 de diciembre de 2008

Problemas Informaticos...Poderes magicos.

Lo de internet , desde aqui no es facil, pero es posible.( Xavi y Karma podeis tomar nota.. ;)
El modem que me dejaron misteriosamente dejo de funcionar y ahora vuelvo a depender de los ciber, de su horarios y mis ganas de salir de casa despues de estar todo el dia fuera...

En cambio, algo se estropea, y otra cosa se arregla..
Aqui se rien conmigo, pero empiezan a llamarme maripapower...jiji
Las motos que se paran camino de las escuelas vuelven a funcionar si me acerco o les canto un mantra (que me invento por supuesto.)Es gracioso!!pero ya me ha pasado 2 veces!!Y nos reimos mucho los profes y yo!!
Se que a algunos no sorprendera esto, si conocen mi flor en el culo...
Aqui no lo he explicado, porque no se como se dice culo en Ingles y porque no se como se van a tomar la expresion aqui!!...pero empiezan a notar sus poderes!!jijij

Yujuuuuuuuuuu!!En India tambien funciona!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa me has echo llorar, te queremos. siento no tener la estatua que te hice, pero la puesdo hacer otra vez y la enseña, asi no tienes que explicar nada se ve y por lo visto tambien lo sienten. sed feliz

Anónimo dijo...

hola piruja!!
Culo es ASS, asi que flor en el culo seria algo asi como A flower in my ass, mas o menos.
Hoy estamos en casa para celebrar mi santo. Me acuerdo mucho de ti y estoy muy orgullosa de tu labor.
Te quiero fea!!