viernes, 19 de diciembre de 2008

Mis pequeñas rutinas...


A veces necesito, o más bien disfruto mucho, de ciertas cosas que se repiten cada día...
A veces, sólo veces, es buena cierta rutina...al menos para mi.(pero pequeñas)
La que más presente tengo, quizás porque sea la unica que tengo aqui:
mi desayuno favorito en mi "bar" favorito, cada mañana: Panqueque tibetano y chai bien caliente...Sólo pensar en ello, ya me saca una sonrisa...(vale, lo reconozco, también un poco de gula!!)
Y me gusta la cara que ponen cuando me ven llegar , y que sepan lo que quiero ya, y el amor con el que cocinan, y lo rico que está todo, y que enfrente haya un hotel que se llame Amar (el nombre de un tipo)...

Pero esta mañana , saborearlo fue diferente...
(Aunque ver la vida pasar desde aquí simpre está lleno de encanto... )


Te dejo la mitad por si quieres probarlo, que ya no puedo tomar más ;) , y otro chai para ti.

Cuanta azucar te pongo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Segura que no puedes? No me lo creo... A MI NO ME ENGAÑAS!! ;)
A pesar del encanto que tienen todos los días, si se saben mirar, a este le faltó mucho sabor, quizás porque estuve unos MESES mal acostumbrado, a tener la alegría y el amor tan cerca de mi y con tanta abundancia, puede que haya desarrollado una especie de gula!!, y ahora siempre quiero tener mucha abundancia de estas energías, en cualquier caso no es culpa mía, sino de la mariposa que siempre sonreía...
Que fácil es quererte "hija mía", por eso te quiero desde el primer día...

Mariposa. dijo...

(....)

(Sonrisa)