viernes, 5 de diciembre de 2008

Mahahta Bigha (Bodhgaya).

Hoy he empezado a visitar las escuelas que lleva adelante el proyecto de Entre Todos...
Fuimos en moto temprano por la mañana a la aldea de Mahata Bigha.
El camino es largo y con algunos vaches... pero no me importó en absoluto..al revés , lo disfruté tanto, que una hora de camino se me hizo corta.
Pasamos por varias aldeas de campesinos, con sus animalitos, sus niños en bicis más grandes que ellos, sus casas de adobe y paja, sus campos sembrados, sus mujeres con cántaros en la cabeza...
También pasamos por muchos templos de meditación budistas que están alrededor de Bodhgaya, ya que esta se considera sagrada desde que Buda se iluminó bajo un árbol en este lugar.
Todo super bonito...
No hay color entre el campo y la ciudad ....
Ya seguire contando de las escuelas, que me buscan para cenar...
Os dejo con las imagenes que valen más que mil palabras...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la foto, dan ganas de sentarse al lado de ese niñito y sonreirle.

:)

Anónimo dijo...

Hola Maripaz! Ya veo que te decidiste por India. Me emocionan tus fotos y tus comentarios. Te seguiré de cerca. Besos guapa y cuídate.
Adelaida. Tu alumna en Diagonal3.