lunes, 1 de diciembre de 2008

India...



Uffff....
Es lo primero que se me ocurre decir, en este ordenador en un ciber de Main Bazaar, en Delhi.
Lo segundo, Namaste!

No se por donde empezar...sigo abrumada por tanta gente, tanto coche, tanto ciclorickshaw(bicitaxi), autorickshaw (lo mismo pero con motor), tanto ruido (les encanta tocar el clapson!!), tanta contaminacion, tanta gente durmiendo en la calle (en mitad de la calle literalmente), tanta polucion mezclada con niebla....Y tambien tantas sonrisas blancas, tantas caras bonitas, tanta belleza en sus monumentos, tantos colores en las mujeres...
Aun por explorar la belleza interior, pero eso requiere de mas tiempo y quizas menos prejuicios, por ambas partes, o quizas menos cara de guiri por la mia (xq canto mucho por la calle, aun).

Sanjai, el chico Indio del proyecto de Bodhgaya, me ha enseniado la ciudad muy amablemente , con un amigo suyo que practicaba espaniol conmigo...
Pero sinceramente, hoy preferi volar sola, para sentirme mas libre y guiarme por mi intuicion.
Y parece que no lo hice nada mal.
Esta madrugada me aventure a la estacion de tren, y casi por senias, consegui un billete a Agra, no en la clase turista o de lujo...en el vagon de los lugarenios...Me encanto la experiencia!!!!
Todos me miraban y sonreian y yo a ellos claro!iji.



Y el Taj Mahal impresionante..No hay palabras..Aunque mi emocion , compartida, hubiera sido el doble, seguro..
Asi que aqui estoy ahora, compartiendola ...y haciendo de ojos viajeros de esos amigos que fueron mis guias cuando yo no podia ni moverme de una cama...
Gracias.Volare por ti !!
Estoy contenta tambien porque etoy haciendo muchas fotos..Y eso me llena de energia.
( a mas de uno se que alegra esto tambien).
Llevaba mucho tiempo sin demasiadas ganas ni inspiracion...y parece que va volviendo ,( claro que tener camara de nuevo , ayuda...)
Si no pongo fotos con asiduidad, es por problemas tecnicos en los ciber, y porque son muy lentos...Pero tengo un monton...ya buscare la manera de compartirlas tambien.
Manana quiero amanecer pronto cogiendo otro tren a Jaipur, que me han dicho que tambien es precioso. (aunque por las horas que son ,empiezo a dudarlo...(viajar a espania hasta altas horas tambien me gusta.Son las 2 de la maniana)

Y para el dia 2 de Diciembre ya tengo tren reservado a Bodhgaya, donde me esperan al fin , para empezar con el proyecto Entre Todos.
Ayer hable con Sankar(digamos la cabeza India de EntreTodos) , y estan impacientes por mi llegada...al igual que yo.
Me gusto ver como hablan aqui que pertenecen a la familia del "Ayardit'i", (como le dicen aqui al proyecto..).Lo dicen con una sonrisa en la cara, con cierto orgullo..I am Ayarditi...me gusto esto.
Y me gusto tambien como se alegran con vuestros abrazos, los que traje de Espania.
Pregunatron por Caco, Segio, Ana...Sois muy queridos aqui, y yo me siento afortunada tambien de formar parte de esto , y encima ser vuestra amiga!!...(que bien que ademas tendre vsista en fin de anio!!Yujuu!!)
Pero me estoy adelantando, y aun no he llegado..
Sigo en Delhi, y este es el presente..
Maniana , ya veremos.
Besos.
Namaste.


*No os vallais muy lejos, que para mi sois muy importantes ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno a veces vaciarse, lavarse el alma y volvérsela a poner por dentro, limpia y sonriente. Mezclarse entre esas sonrisas del tren sin que sean necesarias ni siquiera las palabras es una bonita forma de hacerlo. Namaste.

:)

Unknown dijo...

Quilla me tienes enganchá, como te voy a abandonar si conseguí ponerme en contacto hace dos días....y me tienes llena ¡¡que valiente!! so puñetera. ya retomare q te tengo q.dejar un besito