lunes, 22 de diciembre de 2008

Calendario Solidario 2009


Ya está aquíiiiii!!casi, casiiii.....

Organizar todo desde la India, ha sido un pelín complicado, pero nada es imposible, si se quiere de verdad, y se echan ganas...
Costará 10 euros, y parte de los benficios, vendrán aquí, a India, A Bodh Gaya, donde
he conocido de primera mano el proyecto que Entretodos está haciendo ....

Los que vivais en Sevilla, lo tendreis más fácil para recogerlo (tengo que "hablar" con 2 tiendas, y cuando me confirmen , os doy la dirección.
Otra tienda no oficial , será la casa de mis padres ( mi mejores ayudantes).
Y los que quieran comprar algunos y no sean de Sevilla, los podremos enviar por correo y cobro rebertido, quizás...voy a enterarme cómo puede ser, y os digo.Ok??

Mientas, aqui va un pequeño adelanto.
que arte tiene mi Luis maquetando, madreeee!!!!!
*Esta foto será al final para Diciembre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mpaz (que bonito nombre teneis tu madre, tu abuela, que recuerdos, y tú) aunque tú a mí no me conoces yo a tí si (un poco) a través de tu madre, mi amiga de la infancia cuando ella vivia en Guadalcanal y yo en Azuaga.
Después de perder el contacto durante muchos años, hace poco volvimos a contactar y a recordar viejos tiempos, proyectos, ilusiones y retazos de nuestra vida anterior y la presente. Hablamos de nuestras hijas y me contó mucho de ti y de tu hermana y yo le conté de mi hija Ishtar. Ayer la llamé para felicitarla por estas fechas y me volvió a hablar de tí, de tu blog y de tu peculiar vuelta al mundo, me dió esta dirección y gracias a Internet pasé unas de las tres horas más felices de mi vida visitando estos retazos de la tuya que tan generosamente compartes con nosotros, fueron tres horas de frio (porque donde tengo el ordenador hace mucho frio) pero no podia separar mis ojos de tu blog, estaba enganchada a la vida de la hija de mi amiga Pacecita, en ese tiempo pasaron por mi mente muchos recuerdos de hace muchos años y me sentí orgullosa de mi amiga por haber parido a una persona tan maravillosa como tú. Después dormí mal porque no podia dejar de pensar en tí y en todo lo que habia leido, estaba asombrada de tu vitalidad, generosidad, tu forma de ser, tu valor y de que por la mañana tenia que llamar a tu madre para contarle la experiencia vivida con tu blog, nuestras coincidencias (a pesar de la diferencia de edad, tu 31 y yo 60) en muchas frases, peliculas, libros, canciones, formas de ver la vida, etc. Pero yo, a pesar de pensar en muchas cosas como tu, no te llego ni a la suela del zapato.
Después de meter tu blog entre mis favoritos solo me queda darte las gracias por darme todo lo que me distes anoche, fuistes mi mejor regalo de navidad, y decirte que "ole tus ovarios" y que en Rota (donde vivo ahora) un sitio muy cerquita de tu Sevilla y que muchos "miarmas" (asi llamamos aqui a los sevillanos) visitan en verano pero que muy pocos conocen bien, hay un trocito de corazón y de casa con vistas a la bahia para compartir contigo cuando quieras.
Sé feliz, disfruta y sigue dando tanto como das.
Lola
lolafdeztrenado@hotmail.com
Otra frasecita: "Hace más por la luz él que enciende una cerilla que él que abomina de las tinieblas"

Anónimo dijo...

Me quede en hilos de ilusión...... que me encantó la fotografia y los ojos con los que miras todo y...... lo que transmites. He retomado tu camino despues de mi viaje (aunque te he llevado en mi mente y mi corazón pues te veia simplemente al ver una mariposa), y......veo que sigues con la misma ilusión ¡¡que suerte!! me encanta tu alegria. un abrazo mc

Anónimo dijo...

Me resulta difícil contener las ganas de llorar al ver esta foto.

Tienes mucho que decir al mundo con tus fotos, no pares de hablar, de gritar todo lo que vives..

amor es esa energía que llevas dentro y que fluye de ti hacia el exterior de forma natural, sin esperar, sin buscar nada a cambio, y sin importar el objeto que la recibe, es como el árbol que da sus frutos, o el sol que nos calienta cada día, o el aire que nos da la naturaleza cada segundo, o el perro que nos indica el camino a casa, o el niño que te regala una sonrisa, hay tanto amor, amor de verdad, que no importa quien lo da o quien lo recibe...