sábado, 4 de octubre de 2008

Calendario Solidario.

...

Hace un par de años hice un calendario solidario para ayudar a las asociaciones
"A Pleno Pulmón " y "La asociación contra la Fibrosis Quística" .
(La imagen de arriba era la portada.Siento la mala calidad , pero está escaneada del propio calendario)
Las fotos eran mías y la causa también, porque pertenezco a ambas.
Este año me he propuesto hacer otro y conseguir al menos lo mismo que con el anterior: Algo de dinero para ayudar, que esta enfermedad se conozca , y lo más importante , que la gente se haga consciente que ser donante de órganos es un acto de generosidad que todo el mundo debería tener presente para salvar la vida de otras personas.
Saldrá a la venta en Noviembre, ya os informaré cómo podréis comprarlo.Cuando yo me entere como se puede hacer vía internet, o quizás desde la librería de una amiga.



(En los comentarios , las palabras del amigo que maquetó el otro, cuando le propuse hacer el segundo... No tiene desperdicio mi Luis.)



También os dejo otro vínculo solidario, que además os alegrará la vista a algun@s.
http://es.youtube.com/watch?v=ADzdJOtcZ_c
Y este otro , de un compañero periodista con el que tuve el gusto de colaborar.
http://miguel-gonzalez-quiles.blogspot.com/2007/06/renacer-revivir-trasplantar-solidaridad.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Hagamos un cacho de calendario, no? uno bien bonito, uno que marque los dias q no son, q tenga una primavera de 5 meses y 3 o 4 cumpleaños para cada uno (celebrando los cuartitos, como los tripis...), uno en el q cada dia este dedicado a una flor, un animal, a una cancion o un mineral. uno en el q los domingos no tengan tarde, y no existan los lunes por la mañana. o con cuatro dias consecutivos de viernes y despues un sabado y un domingo, a ver quien aguanta la borrachera!!!! un calendario con burbujas estrategicamente colocadas a lo largo de los meses para impedir q el ritmo del dinero nos devore el alma con salsa chili del %DIA........ Ahora en serio, lo hacemos igual q el otro no? q es mas fasi.....jajajajaja "
Luis.