jueves, 9 de octubre de 2008

Mariposas Negras....pintadas de colores

...



Hoy estoy triste, muy triste...
A veces una quiere mirar para otro lado por miedo al dolor, pero todo llega.Las malas noticias también...y entonces el dolor es inevitable.
Mis lágrimas no paran de bailar por mi cara...aunque no quiero que nadie me vea.
Me gustaría poner mi blog negro,negro entero.Porque es el color que siento ahora mismo.
Pero pensé que una mariposa negra sería mejor, y busqué una para que llegara hasta mi Luna.
Buscando, buscando, no encontré ninguna , pero leí que soñar con negro no es algo negativo como todos pensamos.
Que el negro es la suma de todos los colores y simboliza la fuerza, la energia, la lucha y la proteccion.
Y no vi nada más adecuado ahora que pensarte con ese color, con todos los colores juntos...Todo eso eras tú.Lo sigues siendo para mi y para todos los que te conocimos..


Cariño, sé que luchastes hasta el final, y seguro que no perdistes la sonrisa en ningún momento....
Yo siempre pensaba que todo pasa por algo...
Pero a veces , es tan dificil entender los por qués!!!!

Estas mariposas bellas que encontré volarán en algún sitio para ti...


Nos encontraremos en otro lugar, donde no hagan falta los pulmones para respirar...
Te quiero.Vuela alto, que ya te alcanzaremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la lucha es la que ayuda a seguir adelante
la lucha es la que te hace ver que todo merece la pena, hasta luchar
la luha es la que te hace ver los colores vivos de la vida
la lucha es la que sirve para crecer, para avanzar
la lucha es luchar

Anónimo dijo...

Quienes la conocimos admiramos su fuerza y su lucha, quienes hemos vivido junto a ella momentos de tanta alegría como el de volver a empezar a vivir y momentos de tanta tristeza como el de ver que se apaga...la echamos de menos, la setimos cerca, muy cerca....
Me gusta pensar que está bien, y que se está diviertiendo junto a las demas Lunitas luchadoras que emprendieron el camino demasiado pronto...
La Luna nunca dejará de brillar.
Cris